FormulaTV

¿POR IGUALDAD?

'Más vale tarde' pixela el torso de Jesús Vázquez y de Sergio Ramos en la portada de Interviú

El programa de Mamen Medizabal, que mostraba las portadas más icónicas, pixela el torso desnudo de los hombres que han aparecido en ellas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 11 Enero 2018 12:50 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 12:50

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

Todos los medios se están haciendo eco de la que podría ser una de las peores noticias de lo que llevamos de año; la revista Interviú cierra sus puertas y, por eso, algunos están sacando sus portadas más icónicas para recordar una de las revistas de mayor importancia de la historia de nuestro país. Así repasó la historia de la publicación 'Más vale tarde', el programa de laSexta presentado por Mamen Mendizábal.

La portada pixelada de Intervú con Jesús Vázquez

La portada pixelada de Intervú con Jesús Vázquez

Debido a que su emisión coincide con el horario infantil, el programa informó de que esta era la causa para tapar los pechos que se podían ver en las portadas. Lo curioso fue cuando los espectadores vieron que en la portada de Jesús Vázquez y de Sergio Ramos, sus pectorales también habían sido difuminados. No sabemos si fue un despiste o sencillamente el programa quería realizar una reivindicación por las estrictas normas que hay que seguir en el horario protegido.

Lo cierto es que, momentos después, el programa emitía un vídeo del making of de la sesión que el presentador de Telecinco hizo en su momento para la que fue la primera portada masculina de la revista y, esta vez, no había nada pixelado. Algo que llamó la atención teniendo en cuenta que había hecho lo propio con la foto de portada.

Jesús Vázquez en laSexta

Mamen Mendizábal quiso hablar con el presentador a través del teléfono. Vázquez explicó que para él supuso una provocación ser el primer hombre en ocupar la portada de Interviú. Pero reconoce que lo hizo por una buena causa, ya que se donó dinero de las ventas de la revista para Naciones Unidas, organización en la que el presentador de 'La Voz' es embajador. La calidad de la imagen se fue perdiendo y tuvieron que finalizar la llamada. Mendizábal explicaba que estaba en medio de una grabación y es que Jesús se encontraba grabando 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series