FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE VUELVEN A VER

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reencuentran en el inicio de las grabaciones de 'Factor X' en Telecinco

El presentador y el publicista vuelven a coincidir en Telecinco después de 'Operación Triunfo', cuando Risto le espetó que se limitara a presentar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 17:10 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 17:16

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

Diez años después de su marcha, 'Factor X' vuelve a la pequeña pantalla. El exitoso formato regresa a España con importantes cambios, entre los que se encuentra el cambio de cadena, de Cuatro a Telecinco, y el nuevo jurado, compuesto por Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Además, el programa estrena presentador. Jesús Vázquez se pondrá al frente de esta nueva etapa del programa.

Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en 'Factor X'

Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en 'Factor X'

En la tarde del 10 de enero comenzaron las audiciones de esta nueva edición de 'Factor X' en la Caja Mágica de Madrid. Telecinco aprovechó para emitir en directo a través de Facebook Live la llegada de los miembros del equipo, donde pudimos ver a Jesús Vázquez encontrándose con sus compañeros del jurado. El morbo recaía en su encuentro con Risto Mejide después de las disputas que ambos mantuvieron en 'OT' en su etapa emitida en Telecinco. El presentador confesó que pretendía "dejar atrás el pasado y mirar al futuro".

Así fue el encuentro con los coaches

Durante el directo, los espectadores pudieron ver que como la primera puerta que llamó Jesús fue a la de Laura Pausini, con la que coincidió en la tercera edición de 'La Voz'. La italiana recibía con los brazos abiertos al presentador felicitándole el año y abrazándolo. Con el apoyo de su amiga, el gallego decidía tocar a la puerta de Risto Mejide. Era entonces cuando, entre risas, Pausini "les presentó", a lo que Vázquez respondió "nos conocemos de algo".

Después, ambos se fundieron en un abrazo, que dio paso a una pequeña conversación entre ambos. "¿Bien todo? ¿Con ganas?", le preguntó Vázquez. Posteriormente, los tres se dirigieron al lugar donde se encontraban Xavi Martínez y Fernando Montesinos. "El dream team de 'Factor X' vuelve a Telecinco", decía el presentador, dando por finalizado el directo.

Enfrentados en el pasado

Jesús Vázquez y Risto Mejide mantienen una relación bastante tirante desde 2009. El gallego presentaba 'Operación Triunfo' en Telecinco y el publicista era uno de los miembros del jurado. En una de las galas, tras una de las valoraciones del catalán, el presentador estalló llamándolo "homófobo, grosero y misógino" en pleno directo por la forma en la que hablaba a los concursantes. Ante ese comentario, Mejide contestó: "Tú limítate a presentar. Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas". Pese a las pullitas que se sucedieron posteriormente, en abril de 2017 Jesús Vázquez fue como invitado a 'Got Talent', donde ambos se reencontraron y elogiaron mutuamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series