FormulaTV

TODO SIGUE IGUAL

Carlota Corredera y los estilistas seguirán en 'Cámbiame' tras descartarse el gran cambio del formato

La Fábrica de la Tele y Mediaset España han decidido mantener la mecánica original del formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2018 12:21 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 12:51

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.044

'Cámbiame' no está viviendo su mejor momento en Telecinco. El formato diario de La Fábrica de la Tele apenas llega al 10% de share, una cuota muy baja que sin duda podría dejar su futuro en el aire ya que este dato acaba perjudicando a la media diaria de la cadena. Es por ello que los responsables del mismo estaban planteándose realizar una gran transformación con un claro objetivo: volver a generar interés entre los espectadores.

Carlota Corredera y los estilistas de 'Cámbiame'

Carlota Corredera

Por ello se grabó un piloto que suponía un giro radical al formato ya que se prescindía de Carlota Corredera y el grupo de estilistas formado por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. De esta forma, la intención era darle un lavado completo al programa donde los actuales protagonistas iban a ser los grandes damnificados y la mecánica iba a variar de forma significativa. Se había planteado un nuevo 'Cámbiame'.

Finalmente, todos pueden respirar tranquilos. Según adelanta Vanitatis, La Fábrica de la Tele y Mediaset España han descartado llevar a cabo esta gran transformación. La idea por ahora ha sido desechada aunque no sorprendería que en un futuro y si los datos siguen siendo igual de negativos, se planteen nuevos cambios al mismo, con o sin Corredera y su equipo de estilistas.

Se grabó un programa piloto

Esta decisión se ha tomado después de grabar un piloto con el nuevo formato. Fue visualizado por los responsables de cadena y productora y una vez visto el resultado se decidió mantener la estructura y mecánica originales, con Corredera como presentadora única y con los estilistas realizando cambios a diario. De esta forma, por ahora se intentará llamar la atención de la audiencia con participantes llamativos que puedan atraer a los espectadores y con cambios que sin duda den mucho que hablar para que se vuelva a hablar de 'Cámbiame' como antaño.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series