FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL "PELAYÓN"

El abultado paquete de Pelayo Díaz, bautizado por su novio como "el pelayón"

El diseñador y colaborador ha pasado las Navidades en Río de Janeiro, desde donde ha compartido su estancia con su novio, Andy McDougall, a través de las redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Enero 2018 13:20 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 13:20

Las vacaciones de Navidad están para disfrutarlas, y eso es lo que parece que han hecho Pelayo Díaz y su novio, Andy McDougall. Ambos han presumido no solo de lo mucho que disfrutan de su relación, sino también del viaje que han hecho juntos para pasar las fiestas en Río de Janeiro, rodeados de sol y playa. Además, con un toque de humor y cariño, el argentino McDougall ha presumido de una de las mejores "facetas" de su pareja: el "pelayón".

El novio de Pelayo Díaz presume del

El novio de Pelayo Díaz presume del "pelayón" de su parejaInstagram

Ha sido en uno de los stories de la cuenta de instagram del fundador y CEO de MalibuOutfitters donde la actual pareja del diseñador ha compartido un breve vídeo con el título "El pelayón". En él, se puede ver a Pelayo enfundado en un bañador verde y marcando un generoso paquete. "No, ahora no, que estoy muy palote", murmuraba el estilista, mientras se agacha en el vídeo, en apariencia cortado por la grabación.

Pelayo se convirtió recientemente en el cuarto hombre en convertirse en portada de Interviú, con un desnudo solidario para luchar contra el SIDA. En la entrevista, el estilista presumió de lo bien "dotado que estaba", algo que, confesó, incluso su madre afirmaba tras verlo en la ducha. Además, Pelayo también confesó que su primera vez había sido con una chica a la edad de diecinueve años.

Una variada trayectoria

El diseñador ha participado en varios programas de Mediaset como 'Hable con ellas', 'Hazte un selfi' o 'Sálvame deluxe', e incluso tuvo una breve aparición en 'La que se avecina' junto a David Delfín. Pero sin duda, Pelayo se ha convertido en uno de los rostros principales de 'Cámbiame', junto a sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Desde que comenzó su andadura en el programa en 2015, el estilista ha tenido momentos buenos y otros no tanto. De hecho, hace apenas unos días protagonizó un breve encontronazo con una de las participantes, a la que acusó de haber ido al programa "a vender sus zapatillas", después de que ella criticara el estilo elegido por su compañera Cristina.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series