FormulaTV

EUROESPERANZA

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova (Rusia 2017) asegura que tiene dos canciones preparadas para Lisboa

La artista asegura que el único dilema que tiene entre manos es el idioma en el que interpretar los temas propuestos.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 13 Enero 2018 12:09

Programa relacionado

Con la llegada del mes de enero, todos los países participantes en el Festival de Eurovisión 2018 están haciendo públicos cuáles son sus planes de cara a la cita el próximo mes de mayo en Lisboa. Por ejemplo, España elegirá a su representante el próximo día 29, antes Francia comenzará a buscar a su abanderado el 13; Portugal revelará los artistas en que competirán en el 'Festival da Canção'. El famosos 'Melodifestivalen' llega en Febrero y ya metidos en marzo, conoceremos al representante de Estonia y Finlandia. ¿Pero qué pasa con Rusia?

Todos los seguidores del certamen musical europeo están muy atentos al movimiento de ficha que hará la cadena pública rusa, Channel One, debido a la polémica que protagonizaron en la pasada edición, retirándose a última hora del concurso debido a las tensiones con el país anfitrión, Ucrania.

Pese a ello, y con su abanderada seleccionada, Yulia Samoylova, el jefe de Delegación ruso, así como la propia televisión, prometieron que el representante de Rusia en 2018 volvería a ser ella. Sin embargo, y dejando pasar los meses, las noticias que llegaban desde el país, eurovisivamente hablando, indicaban que iba a haber un gran giro de los acontecimientos, y que no iban a contar con la interprete de "Flame Is Burning".

Yulia Samoylova

Yulia Samoylova

No obstante, como lo prometido es deuda, y la esperanza es lo último que se pierde, Samoylova sigue convencida de que el mes de mayo tendrá que hacer las maletas para viajar a la capital portuguesa. La joven artista rusa ha asegurado que ya tiene preparadas dos canciones para Eurovisión 2018, tal y como cuenta en una entrevista concedida a Antenna-Telesem, y que recoge Eurovoix.

Así son sus propuestas

Samoylova que ha trabajado junto a su marido, Alexei Taran, para escribir las dos canciones y que, a día de hoy, no tiene muy claro en qué idioma cantarlas, si en inglés o en ruso. Sobre los temas, indica que son muy diferentes uno del otro. El primero hablaría del espacio, mientras que el segundo es una especie de cuento de hadas . Y además, desvela que el vestuario también se está definiendo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series