FormulaTV

ARROWDENUNCIA

'Supergirl': Melissa Benoist habla por primera vez de Andrew Kreisberg tras su despido por acoso sexual

La protagonista de la serie de The CW ha hablado por primera vez tras el despido de Andrew Kreisberg.

Por Elena RuizPublicado: Martes 16 Enero 2018 13:35 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 13:35

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

El pasado mes de noviembre, el productor de las series de DC, Andrew Kreisberg, fue despedido después de que 19 hombres y mujeres denunciaran que habían sufrido acoso sexual por parte del showrunner. Tras esta decisión, muy pocos miembros del equipo de 'Supergirl' o 'The Flash' se habían pronunciado al respecto, pero Melissa Benoist ha roto su silencio. La protagonista de 'Supergirl' ha hablado sobre Kreisberg y sobre el nuevo ambiente de trabajo en el set de la ficción.

Melissa Benoist y Andrew Kreisberg

Melissa Benoist y Andrew Kreisberg

"Fue una gran decepción", fue lo primero que dijo Benoist al ser preguntada por la prensa en el Television Critics Association's Winter Press Tour. De la misma forma, la actriz asegura que ahora el ambiente en el set es mucho más agradable. "Hay muchos hombres increíbles que trabajan en la serie y también tenemos un montón de mujeres increíbles en posiciones de gran alcance", relata.

Además, la actriz contó que el equipo de 'Supergirl' está inmerso en la emisión de su tercera temporada, "todos están en la lucha por la igualdad y por una atmósfera más segura en el espacio de trabajo". Melissa también señaló que las showrunners Jessica Queller y Sarah Schechter se han afianzado en puestos de liderazgo durante la tercera temporada de 'Supergilr', que se encuentra en plena emisión.

Melissa Benoist apoya el movimiento Time's up

La protagonista de 'Supergirl' no sólo habló de Andrew Kreisberg, sino también del movimiento que ahora mismo se está produciendo en la industria del entretenimiento contra el acoso y la agresión sexual. "Creo que es cuestión de escucharse el uno al otro. Es tan simple como estar en los zapatos de los demás por un día, en todos los géneros, en todas las sexualidades, a través de cualquier plataforma. Solo creo que es cuestión de escucharse el uno al otro. Es difícil hablar de algo cuando todavía estás metido en ello y todavía estás tan inmerso en la confusión. Pero realmente tengo esperanza", confesó la actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series