FormulaTV

YA ESTÁ TODO EN MARCHA

'True Detective': Scoot McNairy ('Godless') se incorpora a la tercera temporada

Interpretará a un padre muy ligado a los dos policías que investigan una serie de misterios en los Ozarks.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 17:21 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 17:21

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #238 de 3.445 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Los rumores de la continuación de 'True Detective' se hicieron oficiales a principios de septiembre de 2017. A pesar de que la segunda temporada de una serie antológica que había cosechado buenísimas críticas por su debut con Matthew MacConaughey y Woody Harrelson no fue demasiado bien, HBO decidió retomarla después de leer los guiones de la nueva historia.

Scoot McNairy en 'Godless'

Scoot McNairy en 'Godless'

Mahershala Ali, el ganador del Oscar por "Moonlight", era el único nombre que sonaba en el elenco, por el momento, casi vacío. A medida que va pasando el tiempo, se van conociendo nuevos detalles y el fichaje de un nuevo actor, que tendrá un papel más o menos importante, ligado al de Ali, es uno de ellos.

A Scoot McNairy se le ha podido ver recientemente en 'Godless', una ficción de Netflix bastante nueva y centrada en el lejano Oeste. En 'True Detective' interpretará a un padre que ha tenido que afrontar una terrible pérdida, cuya vida se verá muy ligada durante todo el tiempo a los policías que deben resolver los nuevos crímenes de la historia.

Otros detalles de la nueva temporada

Nic Pizzolato firmará todos los episodios a excepción del cuarto, que lo escribe en colaboración con David Milch, guionista de 'Deadwood'. Los Ozracks, un bosque situado entre Kansas, Arkansas, Missouri y Oklahoma es el lugar donde se producirán unos terribles crímenes sin resolver que se remontan años atrás.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series