FormulaTV

EN 1987

'Cuéntame cómo pasó': Carlos y Karina en familia y la rebeldía de María, entre las tramas de la temporada 19

La longeva serie vuelve el jueves 25 de enero con la temporada 19, marcada por el viaje de Antonio a Londres.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Enero 2018 13:34 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 13:35

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

El próximo jueves 25 de enero vuelve 'Cuéntame cómo pasó' a La 1 con nuevas tramas enmarcadas en el invierno de 1987. La longeva serie de Televisión Española regresa con su decimonovena temporada, que estará marcada por el viaje de los Alcántara a Londres. De este modo, Antonio cumplirá su sueño de perfeccionar el inglés, mientras en España se vive una época convulsa con las manifestaciones educativas contra la Selectividad.

Antonio y Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Antonio y Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Los espectadores de 'Cuéntame cómo pasó' vivirán un salto generacional, ya que los tres hijos de Merche y Antonio viven ahora con sus respectivas parejas. Por este motivo, en la nueva temporada veremos como la segunda generación Alcántara gana protagonismo. "La espléndida madurez interpretativa de los actores que encarnan a Carlos, Toni e Inés hace de ellos centros de interés suficiente como para justificar cada uno su propia serie", confiesa Ignacio del Moral, coordinador de guion de la serie.

Además, no solo de los tres hijos mayores del matrimonio Alcántara se alimentarán las nuevas tramas. María, que se encuentra en plena adolescencia, participará junto a sus compañeros de instituto en las manifestaciones de Madrid contra la Selectividad. Además, la elección de sus amigos y la aparición del primer amor la sumergen de lleno en una etapa conflictiva con la que tendrán que lidiar Mercedes y Antonio.

Por otro lado, Carlos y Karina afrontarán serios problemas económicos que llegarán a su fin cuando ella encuentre empleo como profesora en la cárcel de Carabanchel. Toni, que continuará con su carrera como presentador del Telediario, se enfrentará a varios problemas cuando interrumpan en su vida Santi y Juana, que podrían desestabilizar su relación con Deborah. Inés, feliz, viajará con Marcos a México para realizar un reportaje sobre la droga en el mundo.

Antonio cumple su sueño de aprender inglés

La decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo paso' comenzará con el viaje de Antonio a Londres con el objetivo de aprender inglés. Una vez en la capital de Reino Unido, el personaje al que interpreta Imanol Arias comenzará un curso de inglés con el que cumplir su sueño. En las clases conocerá a Santos, un hombre emprendedor que tiene ideas muy interesantes sobre el turismo. Ambos encajarán, lo que hará que Antonio vuelva a Madrid con la idea de iniciar un nuevo negocio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series