FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLEGA AL ARROWVERSO

'Legends of Tomorrow' prepara un capítulo protagonizado por un joven Barack Obama

La ficción de The CW viajará hasta finales de los años 70 para dedicarle un capítulo al expresidente de Estados Unidos.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 20 Enero 2018 14:33

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #384 de 3.452 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

Los espectadores de 'Legends of Tomorrow' están acostumbrados a los múltiples viajes en el tiempo que hace en cada capítulo el viajero del tiempo Rip Hunter. Durante su recorrido, la serie de The CW ha convertido al peluche Beebo en un dios vikingo, ha mandado a Julio César a las playas de Aruba y ha convertido a Helena de Troya en una estrella de Hollywood, por lo que cualquier cosa es posible. Por este motivo, la ficción viajará hasta finales de los años 70 para dedicarle un capítulo a la juventud de Barack Obama.

Barack Obama en sus años de juventud

Barack Obama en sus años de juventud

Según informa TVLine, 'Legends of Tomorrow' se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar al joven actor que interpretará al expresidente de los Estados Unidos en su etapa de estudiante en Occidental College, en Los Ángeles. El episodio en cuestión comenzará a rodarse a principios de febrero para que salga a la luz en primavera de este mismo año, enmarcado en la tercera temporada.

Sin embargo, el episodio dedicado a Barack Obama, que estará escrito por los guionistas Keto Shimizu y James Eagan, no será el primero en el que aparece un expresidente de Estados Unidos. Lyndon B. Johnson, el trigésimo sexto presidente de EEUU, apareció a principios de la tercera temporada, mientras en la segunda apareció el primero, el mítico George Washington.

El 12 de febrero vuelve 'Legends of Tomorrow'

Tras el parón invernal, 'Legends of Tomorrow' volverá el próximo lunes 12 de febrero con los capítulos restantes de la tercera temporada. Además de los personajes habituales, The CW ha anunciado oficialmente que el personaje Wally West/Kid Flash, encarnado por el actor Keiynan Lonsdale, da el salto de 'The Flash' a 'Legends of Tomorrow', con intención de convertirlo en un personaje recurrente o frecuente de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series