FormulaTV

20 AÑOS NO ES NADA

Carme Chaparro celebra dos décadas en los informativos de Mediaset: "Es para mí un honor"

El 19 de enero la presentadora cumplía 20 años trabajando en Mediaset y lo celebra recordando una foto de cuando empezó.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 20 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 13:15

La periodista Carme Chaparro lleva la friolera de viente años trabajando en los servicios Informativos de Mediaset, ya sea en los de Telecinco o, más recientemente, en Cuarto. El pasado 19 de enero se cumplían las dos décadas desde que se incorporase y Chaparro ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales una imagen de ella cuando empezó en Mediaset."Hoy se cumplen 20 años. Dos décadas presentando informativos en Mediaset. Casi la mitad de mi vida frente a una cámara, todos los días. Y eso ha sido posible gracias a vosotros. Gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla", escribía.

Carme Chaparro hace 20 años y en la misma actualidad

Carme Chaparro hace 20 años y en la misma actualidad

En 1997 comenzó como redactora de Informativos Telecinco en Cataluña y tan solo un año después pasó a ser presentadora y editora del mismo espacio, presentando las ediciones del matinal y del mediodía además de ser la encargada de ofrecer la cobertura de especiales como las elecciones o moderando los debates políticos. Más tarde, en 2001, pasó a ser presentadora de la edición del mediodía de Informativos Telecinco para, en 2004, convertirse en presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana, el puesto donde más tiempo ha estado.

Durante todo este tiempo ha sido presentadora de programas especiales dedicados a la actualidad como los atentados del 11-M o los especiales de elecciones. Años después, en 2017, tras 12 años, se incorporaba a Noticias Cuatro de forma diaria sustituyendo a Marta Fernández. Además, en este tiempo, ha escrito su primera novela "No soy un monstruo" que será adaptada por Mediaset para la pequeña pantalla.

Una lucha constante

En diciembre de 2017, la periodista hacía público que padecía una enfermedad crónica, el síndrome de Ménière, con la que tiene que convivir todos los días: "Yo vivo así. Con un pitido constante, con una emisión en alta frecuencia. De día es insoportable. De noche no tanto. Por el oído derecho casi no tengo audición. No hay más remedio que acostumbrarse", escribía en sus redes sociales. Algo que nunca ha permitido que le afectara en su trabajo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series