FormulaTV

SALTA LA ALARMA

Carme Chaparro ('Noticias Cuatro') preocupa a sus seguidores tras publicar una imagen en sus redes sociales

Una foto de la periodista en la que se ven dos heridas sangrantes ha saltado la alarma en las redes.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 11:52

Una preocupante foto ha hecho saltar las alarmas en las redes. El pasado 1 de noviembre, la periodista Carme Chaparro, presentadora de 'Noticias Cuatro', publicó en su Instagram una foto que asustó a sus seguidores. Se trataba de una imagen en la que únicamente se veían dos heridas abiertas, con sangre a su alrededor.

Descripción de la situación actual. #NoPuedoMás #QueMañanaTrabajo

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro) el

A pesar de esta inusual publicación, la presentadora no dio explicaciones sobre ello. Únicamente acompañó la imagen de un corto mensaje: "Descripción de la situación actual. #NoPuedoMás #QueMañanaTrabajo". Algunos usuarios saltaron de inmediato con comentarios. "¡Espeluznante!", escribió uno de ellos. No obstante, tal y como comentarios algunos internautas, lo más probable es que se tratara de una caracterización para Halloween.

Carme Chaparro, ganadora del premio Primavera de Novela

A principios de año, Carme Chaparro fue noticia por un hecho mucho más relevante. Con su primera novela, titulada "No soy un monstruo", una historia policíaca escrita a modo de reportaje de sucesos, la periodista logró hacerse con el premio Primavera de Novela en 2017, con el que recibió una dotación de 100.000 euros. El libro se publicó a la venta el pasado 21 de marzo, y fue su propia editorial Espasa la encargada de organizar los premios.

"Quise escribir con voz de mujer, porque es la voz que yo conozco", declaró Chaparro para una entrevista radiofónica en EFE. "Hay muchas buenas mujeres protagonistas en la novela negra, pero hay muchos más hombres, aunque muchas veecs no son creíbles", comentó. La periodista habló asimismo de algunas de las desgarradoras historias que se esconden detrás de su libro. "Todos llevamos un monstruo dentro", sentenció.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series