Notificaciones

DE CHICOS Y CHICAS

'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', podría no estar solo protagonizado por mujeres

La creadora de la serie quiere mantener el mayor peso del reparto masculino que se hizo visible en las últimas temporadas de 'Pretty Little Liars'.

Fernando S. Palenzuela Domingo 21 Enero 2018 14:43

Pocos detalles se conocen de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars' que vendrá a continuar la historia de algunas de nuestras mentirosas favoritas. En la serie madre, el elenco protagonista estaba formado por cinco chicas que sufrían el acoso de A. Sin embargo, la nueva serie que prepara Freeform podría ahondar más en los personajes masculinos.

Ian Harding, Keegan Allen y Tyler Blackburn, actores de 'Pretty Little Liars'

Ian Harding, Keegan Allen y Tyler Blackburn, actores de 'Pretty Little Liars'

En las últimas temporadas de 'Pretty Little Liars', los novios de las mentirosas comenzaron a tener mayor relevancia. Este parece ser el punto de partida para Marlene King de cara a la creación de su nuevo proyecto. "Me sentí como que justo cuando estábamos llegando a la quinta y sexta temporada de 'Pretty Little Liars', nuestros chicos comenzaron a tener un papel más importante en la serie", relató la showrunner a Entertainment Tonight.

De este modo, King querría quitarse esa espinita que tiene clavada desde el final de la serie, cuando actores como Keegan Allen, Ian Harding o Tyler Blackburn comenzaron a ver cómo su importancia en la ficción se hacía más destacada. "Quise explorar la relación entre chicos y chicas que podía ser de amistad y no necesariamente de novio-novia", comenta la productora.

Alison y Mona, las grandes protagonistas

Hasta el momento se desconoce cuál será la temática de 'The Perfectionists' y qué pretenden contar en esta continuación. Lo único confirmado es quiénes serán sus protagonistas: Janel Parrish y Sasha Pieterse, quienes retomarán sus roles de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente. Eso sí, parece que será complicado ver al resto de personajes darse una vuelta por la ficción. "La diversión de un spin-off es coger a un par de personajes de tu serie y crear esta nueva experiencia para ellos, pero no puedes cogerlos a todos", señalaba King.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: La banda Heathers, en negociaciones para representar a Irlanda en LisboaEurovisión 2018: La banda Heathers, en negociaciones para representar a Irlanda en Lisboa