FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS GENERACIONES JUNTAS

Alfred ('OT 2017') cantó frente a David Bisbal en la presentación de su disco en 2016

Ambos compartían un momento muy musical cuando el catalán cogía su guitarra y se arrancaba a cantar frente al almeriense.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 15:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La mayoría de concursantes de 'OT 2017' tienen un pasado en algún otro concurso musical de la televisión. Muchos de ellos habían probado suerte, anteriormente, en 'La Voz', programa en el que pudimos ver a David Bisbal como coach de los concursantes. Sin embargo, no es este programa el que le une a uno de los concursante de la actual edición de 'Operación Triunfo'. El almeriense protagonizaba un curioso encuentro con Alfred García en 2016.

Alfred y David Bisbal cantan juntos

Alfred y David Bisbal cantan juntos

Era el propio triunfito quien se encargaba de dejar constancia del encuentro en sus redes sociales. Alfred, uno de los favoritos de la edición acudía al acto de presentación del último trabajo del cantante de la primera edición. David Bisbal presentaba "Hijos del mar" y Alfred era uno de los afortunados que podían acceder a una pequeña charla con el artista.

Ambos cantaron "Antes que no" a dúo

Sin embargo, la charla se le quedaba corta a Alfred, quien no dudaba en coger la guitarra y cantar frente a su ídolo una de sus canciones, "Antes que no". El cantante almeriense no tardaba en unirse a la melodía del finalista de 'OT 2017' y, juntos, protagonizaban uno de los momentos más curiosos del encuentro, a dúo frente a la atenta mirada del resto de seguidores del cantante.

Tras la canción improvisada de ambos, el concursante de la primera edición aprovechaba el momento para ofrecer un pequeño concierto a sus seguidores. Alfred registraba cada minuto del breve tiempo que pasaba junto a David y lo compartía, posteriormente, en su cuenta de Instagram, agradeciendo a Universal Music la oportunidad de haber conocido a Bisbal, quien seguramente poco podría imaginar que, años más tarde, vería a ese joven en el concurso que le dio a conocer en 2001.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series