FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CITA SIN ABANICOS

Ricky, de Locomía, acude a 'First Dates': "Fue un choque volver a España tras una gran gira en Latinoamérica"

El componente de Locomía lamentaba en el programa: "Aquí, sin toda la indumentaria, no tenemos la repercusión que en Latinoamerica".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2018 14:13 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 12:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 2.087

  • 3

El programa 'First Dates' no deja de sorprendernos con sus invitados. El último acudió a cenar el lunes 22 de enero y encima era uno de excepción: una estrella internacional. Si bien es cierto que en España no es muy conocido, el comensal sorprendía hablando con Matías Roure y confesándole que es, ni nada más ni nada menos, uno de los componentes del Locomía actual.

Ricky, de Locomía, en 'First Dates'

Ricky, de Locomía, en 'First Dates'

Con el fondo del emblemático corazón del programa, sobre el que ponía "Ricky, 32. Soy el rey de todas las fiestas, tengo capacidad de liderazgo", el protagonista se presentaba con estas palabras: "Soy administrativo y los fines de semana me dedico al mundo del espectáculo. Trabajo en dos agrupaciones musicales", y una de ellas se trata de la mítica Locomía.

Carlos Sobera se acercó a la conversación y le preguntó: "¿Estos son los de los abanicos?". Ricky, tras afirmarlo, quiso seguir hablando de su situación y confesó lo siguiente: "Para mí fue un choque muy duro venir de Latinoamérica, de una extensa gira con muchísimo éxito, volver a España y despertar de un sueño. Ver la cruda realidad: que aquí, sin toda la indumentaria de Locomía no tenemos la repercusión que tenemos ahí".

Así era Tony, su cita

Ricky tenía claro cómo quería que fuese su cita: que fuera parecido a él en cuanto a gustos y "que haya química, fundamentalmente", decía. Por la puerta entró Tony, de 34 años, y aunque el componente de Locomía aseguró que lo primero que pensó fue "es un cuadro", luego quedó impresionado por cosas como que Tony trabaja en un laboratorio investigando acerca del cáncer de mama.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series