FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROBANDO SUERTE

'First Dates': Dos comensales del programa de Cuatro buscan el amor en 'Casados a primera vista'

Julián Escudero, un cántabro divorciado en dos ocasiones, pasó por el programa de citas de Cuatro en busca del amor antes de ser elegido como uno de los protagonistas del programa de Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Enero 2018 18:03 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 18:04

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #279 de 2.089

  • 7

El jueves 11 de enero, Antena 3 estrenó la cuarta temporada de su programa de bodas 'Casados a primera vista', con la presentación de dos de sus parejas: Carolyne y Sheyla; y María José y Julián. Sin embargo, en el caso de este último, no era la primera vez que el cántabro se pasaba por un programa en busca de una media naranja definitiva. Y tampoco era la primera vez buscando el amor en televisión para Carolyne, una estadounidense afincada en León.

Julián con su pareja María José y Carolyne con su nueva mujer, Sheyla, en 'Casados a primera vista'

Julián con su pareja María José y Carolyne con su nueva mujer, Sheyla, en 'Casados a primera vista'

Pensionista y modelo divorciado en dos ocasiones, Julián se define a sí mismo como una persona "pasional y fogosa que está viviendo una segunda juventud a los 51 años". Quizás por eso, en la búsqueda incansable de su media naranja, haya decidido dar el salto de 'First Dates' a 'Casados a primera vista'. Por el momento, parece que su tercer "sí quiero" le ha traído suerte, aunque las exigencias de su pareja, María José, hacen presagiar entre los espectadores que la relación entre ellos no durará mucho.

En el mismo programa inaugural de la recién estrenada edición, conocíamos a Carolyne, una profesora de inglés de veintisiete años residente en un pequeño pueblo de León. Originaria de Miami, Carolyne contrajo matrimonio con Sheyla. Sin embargo, había pasado anteriormente por 'First Dates', donde tuvo una cita con Winifred. Su pareja tuvo ciertos reparos entonces, a raíz de su lenta recuperación tras la ruptura con su anterior pareja, y Carolyne admitió no sentir feeling con ella. Aunque eso no significaba que hubiera cerrado las puertas a pasar un buen rato yendo de fiesta.

No son los primeros que pasan de 'First Dates' a 'Casados a primera vista'

En la anterior temporada, hubo otros dos participantes que también contrajeron matrimonio tras haber pasado por el restaurante de Carlos Sobera: Jesús y Jordi. El salto entre el programa de Cuatro y el de Antena 3 no es el único de alguno de los protagonistas del programa de bodas de Atresmedia: Tito y Cristina, de la segunda edición, decidieron probar suerte en la búsqueda de su pareja ideal en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras pasar por Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series