FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACCIÓN Y MÚSICA

Kylie Bunbury ('Pitch') protagonizará el reboot de 'Get Christie Love'

El nuevo drama está producido por la estrella de acción Vin Diesel.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 04:01 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 04:02

ABC prepara el reboot de la serie criminal de los setenta 'Get Christie Love', conocida en España con el nombre de 'Busquen a Christie Love', que fue el primer drama de la televisión estadounidense en tener una mujer afroamericana como protagonista. La cadena ha encargado el piloto cuando se cumplen cuarenta y cuatro años del estreno de la serie original.

Kylie Bunbury

Kylie Bunbury protagonizará 'Get Christie Love'

Kylie Bunbury, a la que recientemente hemos podido ver en el drama deportivo 'Pitch', cogerá el testigo de Teresa Graves y asumirá de Christie Love, una agente afroamericana de la CIA que dirige una unidad de operaciones de élite. Love es una mujer de recursos que se transforma en quién sea necesario para realizar cada trabajo, especialmente cuando es custión de vida o muerte.

Courtney A. Kemp, creadora de 'Power', escribirá el piloto y servirá de showrunner, mientras que la estrella de acción Vin Diesel ejercerá de productor ejecutivo de este proyecto descrito como "un drama lleno de acción y música" que se fundamentará en un misterio emocional porque Christie compaginará las misiones adrenalínicas con la búsqueda de la verdad sobre su primer amor.

Una serie que hizo historia

'Get Christie Love' arrancó como tv-movie en 1974 y tan sólo contó con una temporada. Protagonizada por Teresa Graves, se inspiraba en las heroínas de los films 'blaxploitation' de los setenta y se centraba en las aventuras de una joven detective de la policia de Los Angeles sexy y atrevida que lucha contra el crimen haciéndose pasar por lo que haga falta, desde ladrona de joyas, a prostituta o vendedora de heroina. Hasta el estreno de 'Scandal' en 2012, se mantuvo como el único drama protagonizado por una actriz negra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series