Notificaciones

VIEJA CONOCIDA

'Anatomía de Grey': Kim Raver regresa para el final de la temporada 14

La actriz ya regresó a la ficción de ABC durante los primeros capítulos de la decimocuarta temporada.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 24 Enero 2018 13:48

Parece que a Teddy todavía le queda mucho que vivir en el Grey Sloan Memorial. Kim Raver, quien da vida en la serie de Shonda Rhimes a la cirujana cardiotorácica, tiene previsto volver a la serie al final de la temporada 14, tal y como ha anunciado TVLine. Tras su regreso en esta misma tanda de episodios, concretamente al inicio de temporada, 'Anatomía de Grey' ha decidido contar con ella para seguir la historia de su personaje.

Kim Raver es Teddy Altman en 'Anatomía de Grey'

Kim Raver es Teddy Altman en 'Anatomía de Grey'

La participación de Raver tendrá lugar en primavera, cerca del final de temporada, donde la doctora Altman contará con un arco dramático de varios episodios. Lo que se desconoce es cuál será el motivo de su regreso, ya que en su última vuelta tenía sentido debido a la aparición de Megan Hunt, la hermana de Owen (Kevin McKidd), quien fue encontrada tras haber sido secuestrada y permanecer varios años cautiva en un zulo junto a su hijo adoptivo.

Teddy fue gran ayuda para Owen ya no solo por el apoyo moral, sino también por gestionar el traslado de la doctora Hunt al Grey Sloan Memorial. La aparición de Raver se limitó a únicamente tres episodios, pero ahora que Owen y Amelia (Caterina Scorsone) no están casados, una de las posibilidades sería que Teddy regresara para conquistar el corazón de Owen.

El spin-off, cada vez más cerca

Tras 14 temporadas en antena manteniéndose como una de las series más exitosas, ABC parece decidida a querer seguir sacando jugo a la serie protagonizada por Ellen Pompeo. Para ello, tiene entre manos un spin-off sobre una estación de bomberos en donde el protagonista será Ben Warren (Jason George), quien parece haber sentido la llamada de una nueva profesión. La fecha de estreno está prevista para el 22 de marzo con un doble episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lidia San José vuelve a 'Pasapalabra' y se lo agradece a Paquita Salas: "Gracias por esta nueva participación"Lidia San José vuelve a 'Pasapalabra' y se lo agradece a Paquita Salas: "Gracias por esta nueva participación"