FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN TÍTULO

Damien Chazelle, director y guionista de "La la land", prepara una serie de "drama innovador" para Apple

No es la única serie que prepara el director, ya que tiene entre manos 'The Eddy', para Netflix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Enero 2018 19:00 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 19:03

Los amantes de las series y de la película "La la land" están de enhorabuena. No, no es que el famosísimo film vaya a contar con su propia versión para televisión pero sí su mente creativa. El director y guionista de la película, Damien Chazelle, ha firmado un acuerdo con Apple para crear una nueva serie que considera como un "drama innovador", según informa TVLine.

Damien Chazelle, con el Oscar por "La la land"

Damien Chazelle, con el Oscar por "La la land"

Por ahora se desconocen muchos de los detalles de esta nueva serie, pero lo que sí es seguro es que Chazelle escribirá y dirigirá todos los capítulos. La duración de cada uno de de ellos será de una hora y todos ellos conformarán una ficción que todavía no cuenta con un título definitivo. Algo que todavía se desconoce es si esta serie contará con tintes musicales.

Otra serie para Netflix

Este proyecto sin título para Apple no es el único que desarrolla para televisión Damien Chazelle, ya que en septiembre se conoció que también está preparando una serie musical para Netflix. La ficción, que lleva el título de 'The Eddy', está ambientada en el París contemporáneo multicultural . Se conoce que girará en torno a un club, su dueño, una banda y todo lo que surja en el caos de la ciudad.

El vicepresidente internacional de series originales de Netflix, Erik Barmack, ha comentado sobre 'The Eddy que tratará "desde la relación intensa y compleja entre un batería de jazz y su instructor en 'Whiplash': Música y obsesión, al deslumbrante amor enfermizo del dúo Los Angelenos en 'La La Land', el trabajo de Damien es emotivo y electrizante".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series