Notificaciones

VUELVE A CASA

Fernando González Molina ficha por Globomedia para crear nuevas series

Ya dirigió para Globomedia serie como 'Un paso adelante', 'Los hombres de Paco', 'El barco' o 'Luna, el misterio de Calenda'.

Redacción Viernes 26 Enero 2018 12:34

El Grupo Mediapro ficha al director Fernando González Molina para desarrollar nuevos proyectos cinematográficos y series para Globomedia. El director general de esta productora, Javier Pons, ha querido agradecer a Fernando "que nos traiga de nuevo su talento, su instinto y su sensibilidad que han cautivado a tantos espectadores".

Fernando González Molina

Fernando González Molina

Y es que no es la primera vez que el director trabaja en este grupo. Conocido por realizar películas como "Fuga de cerebros", "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti" o "Palmeras en la nieve", también ha dirigido importantes series como 'Un paso adelante', 'Los hombres de Paco', El barco' o 'Luna, el misterio de Calenda', todas ellas de Globomedia.

"Un auténtico lujo"

Ahora, el director Fernando González Molina se muestra entusiasmado de regresar a la productora: "Me siento feliz por volver al lugar donde se me dieron las primeras oportunidades y al que tanto debo. Globomedia fue para mí el lugar en el que dirigí mi primera serie, rodé mi primera película, un sitio al que siempre me he sentido emocionalmente muy vinculado".

El director, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y con estudios en Dirección de Cine, también ha confesado que "tener la oportunidad de desarrollar ahora con ellos tanto proyectos de ficción de televisión como de cine es para mí un auténtico lujo y espero que sea el principio de una colaboración duradera y fructífera".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Naranjo, en 'Hora Punta' tras la bronca de Noemí a Aitana y Ana en 'OT 2017': "¿Decís que yo soy dura?"Mónica Naranjo, en 'Hora Punta' tras la bronca de Noemí a Aitana y Ana en 'OT 2017': "¿Decís que yo soy dura?"