FormulaTV

EL OBJETIVO

Ana Pastor se independiza de Globomedia y crea su propia productora

El programa 'El Objetivo' pasará a estar producido por la startup de la periodista tras finalizar su contrato el próximo 1 de enero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 20:55 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 21:01

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

Ana Pastor emprende nuevos proyectos en su carrera profesional. La periodista y presentadora de Atresmedia ha decidido comenzar una aventura como empresaria creando su propia empresa, que producirá sus proyectos televisivos en los próximos meses.

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Ana Pastor en 'El Objetivo'

La madrileña planea que su programa de prime time, 'El Objetivo', deje de estar producido por Mediapro cuando termine su contrato el próximo 1 de enero. De este modo, el espacio de actualidad política pasaría a producirse por su propia empresa, así como otros futuros proyectos vinculados a Internet.

Este no es el primer caso que se da en Atresmedia. El presentador Jordi Évole hizo un movimiento parecido hace unos años. El periodista decidió dejar El Terrat, que producía el programa 'Salvados' desde sus inicios, para crear su propia productora, Producciones del Barrio, que actualmente es la responsable del formato de laSexta.

Otros proyectos

'El objetivo' no es el único programa que tiene actualmente Pastor con Globomedia, y es que la periodista presentó en el FesTVal de Vitoria el formato '¿Dónde estabas entonces?', un formato donde se relatarán y analizarán los hechos más relevantes ocurridos en España desde el año 1977.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series