FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Un soltero de 'First dates' desvela su fantasía sexual: "En un confesionario, el cura a un lado y yo al otro"

Sergi, un joven de Barcelona, confesó que una iglesia era uno de los sitios en los que le gustaría mantener relaciones sexuales.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 26 Enero 2018 17:20 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 17:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Por 'First Dates' pasan cada día decenas de solteros que tienen en común la búsqueda del amor. Carlos Sobera ha visto pasar por el restaurante de Cuatro a todo tipo de personas, pero seguro que ninguna como Sergi, uno de los comensales que pasó por el dating el pasado jueves 25 de enero. El joven soltero tuvo una cita con Ken, un aspirante a diseñador de moda que vino desde Barcelona buscando a su media naranja.

Sergi y Ken durante su cita en 'First Dates'

Sergi y Ken durante su cita en 'First Dates'

Al conocerse, Sergi aseguró que no le gustaba su cita, pero pese a ello le dio la oportunidad de conocerse, ya que se cosideraba "un poco superficial". Con varias cosas en común, los solteros decidieron dar un paso más en su conversación para hablar de sexo. "Soy un poco cerdillo, a mí me gustan las cosas que no he probado", confesó Sergi, mientras Ken se limitó a escuchar a su cita.

Llegados a un punto de la charla, Sergi confesó tener una fantasía sexual: "Hacerlo en un confesionario, donde las abuelas se van a confesar", afirmó, "el cura a un lado y yo al otro lado, no me corto un pelo", explicó el soltero. Ken no daba crédito a lo estaba escuchando, limitándose a confesar que él sólo había tenido relaciones sexuales en la cama, lo que su cita calificó como "muy soso".

Un final con calabazas

A pesar de que la cita de Sergi y Ken había sido de idas y venidas, todo parecía presagiar que tendrían una segunda cita después de que el primero le hubiera plantado un beso al barcelonés en el reservado. Sin embargo, fue precisamente Sergi el que no quiso tener una cita con Ken. "Un chico muy simpático pero que no es lo que yo andaba buscando hasta ahora", dijo el joven soltero, dejando plantado al futuro diseñador de moda que sí quería tener una cita con él.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series