FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Mi casa es la tuya': El futbolista Joaquín será uno de los próximos invitados del programa en Telecinco

Bertín Osborne recibirá en su hogar al conocido deportista en una entrega que ha sido grabada.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 26 Enero 2018 19:07 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 19:22

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

El formato conducido por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' va a seguir siendo una de las principales apuestas de Telecinco para su franja de prime time en las próximas semanas, por ello, el rodaje de nuevas entregas no cesa. Nuevos invitados se siguen sumando a la lista de las personas que ya han charlado con Bertín. Pero no son los únicos, otros que ya estuvieron han aceptado repetir ahora la experiencia para seguir dando a conocer los aspectos más desconocidos de su vida.

Joaquín en su primera visita a 'Mi casa es la tuya'

Joaquín en su primera visita a 'Mi casa es la tuya'

Uno de ellos es precisamente el conocido futbolista Joaquín. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el centrocampista será uno de los invitados del programa en las próximas semanas. La entrega en la que participará fue grabada el pasado lunes 22 de enero en Andalucía y aunque por ahora no tiene fecha de emisión cerrada en Telecinco, no se demorará demasiado tiempo.

No será la primera vez que veamos a Joaquín en el programa ya que el pasado mes de febrero de 2017 ya participó en 'Mi casa es la tuya'. Mientras que en esa ocasión Bertín visitó la casa del futbolista andaluz, estará vez será él el que le devolverá la visita al presentador. La charla entre ambos ha sido ya grabada en la finca sevillana del presentador. Esta circunstancia hará por tanto que el planteamiento del programa cambie, logrando que el espectador no tenga la sensación de estar viendo una entrevista muy similar; nos encontramos ante un escenario distinto y los participantes del programa tampoco serán los mismos en esta ocasión.

Los regresos a 'Mi casa es la tuya'

No será el primer invitado que repite ya que en los últimos meses han sido varios los rostros que han querido participar de nuevo en 'Mi casa es la tuya'. Paz Padilla por ejemplo estuvo presente en el especial dedicado a 'La que se avecina' y posteriormente ha protagonizado el especial "Gente de Paz" y su programa individual. Al igual ha sucedido con Fernando Tejero que estuvo con sus compañeros de 'La que se avecina' y el especial protagonizado por madres de famosos en Navidad. Boris Izaguirre por ejemplo fue invitado en el programa protagonizado por Xavier Sardá y posteriormente ha tenido su propia entrevista. Y no, no son los únicos. No sorprende esta estrategia ya que una vez han pasado por el programa se puede medir la curiosidad que despiertan entre la audiencia y en sus visitas posteriores se puede profundizar en sus respectivas vidas con nuevas charlas.

Éxito de su primera visita al programa

No sorprende que se haya querido contar de nuevo con Joaquín como invitado. Su anterior visita se produjo el miércoles 22 de febrero de 2017 y el resultado no pudo ser mejor. El programa anotó un alto 19,5% de share y más de tres millones de espectadores. Logró liderar sin problemas el prime time, superando a 'Top Chef' en Antena 3 que se quedó en un discreto 11,9% de cuota y 1,6 millones de personas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series