FormulaTV

TEMPORADA DE PILOTOS

Mary-Louise Parker y Courtney B. Vance protagonizarán el piloto de 'Compliance' de FX

La cadena ha encargado el piloto de la comedia laboral creada por Sarah Burgess.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Enero 2018 03:39 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 03:42

FX ha encontrado a los protagonistas de una de sus apuestas para la próxima temporada.

Mary-Louise Parker y Courtney B. Vance encabezarán el reparto del piloto de 'Compliance', una comedia laboral creada por Sarah Burgess y el prolífico productor Scott Rudin, responsable de títulos como "El Gran Hotel Budapest", "The Social Network", 'The Newsroom' o 'Silicon Valley'.

Mary-Louise Parker y Courtney B. Vance

Mary-Louise Parker y Courtney B. Vanceo

Parker es conocida por su papel en 'Weeds' de Jenji Kohan, serie que protagonizó durante ocho temporadas, por el que fue nominada a los Emmy en tres ocasiones y en cuatro a los Globos de Oro, pero tan sólo una vez se llevó el galardón a casa. Unos años antes ganó un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la miniserie de HBO 'Angels in America', y últimamente la hemos podido ver en 'Billions' de Showtime, en 'Mr. Mercedes' de Audience y en la miniserie de ABC 'When We Rise'.

Vance, por su parte, ganó un Emmy por su interpretación del abogado Johnnie Cochran en la aclamada primera temporada de 'American Crime Story, un papel por el que también fue nominado a los Globos de Oro. Vance ha aparecido recientemente en films como "The Mummy" o "Terminator: Genesis" y en el telefilm "The Immortal Life of Henrietta Lacks" de HBO. Su extenso currículum televisivo incluye papeles en 'Urgencias', 'Flash Forward', 'Revenge' o 'Scandal'.

Así será 'Compliance'

La serie es descrita como una comedia de media hora centrada en un administrador de capital privado (Vance) y su supervisor de conformidad designado por el gobierno (Parker). Sarah Burgess escribirá y será su productora ejecutiva junto a Scott Rudin, Garrett Bash ('The Night Of') y Eli Bush ("Lady Bird") , y Sam Gold, director del éxito de Broadway "Fun Home", dirigirá y producirá en asociación con FX Productions.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series