FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MENTIRLE AL CURA

Experiencia religiosa con una católica y un satanista en 'First Dates': "La magia con cadáveres es increíble"

Él dice que si entra en una iglesia empezaría a arder, pero luego comenta que no le importaría casarse por la iglesia: "Le puedo mentir al cura".

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Enero 2018 12:21

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Está claro que aunque 'First Dates' se encargue de buscar medias naranjas para juntarlas, de vez en cuando les gusta juntar media naranja con medio limón para hacer el experimento y ver qué pasa. Si no, que se lo digan a dos de los comensales que tuvieron una cita el viernes 26 que comenzó su drama con la siguiente pregunta por parte del chico: "¿Qué creencias religiosas, políticas y esas cosas tienes?".

El satanista y la católica en 'First dates'

El satanista y la católica en 'First dates'

"Yo soy católica", respondía ella. Con esta contestación, él sólo quiso exclamar: "Mejor no te digo qué religión soy yo...". Ella empezó a preguntar dando opciones como "ateo" o "budista" hasta que no pudo más y ya le preguntó directamente: "¿Qué eres?". Eso sí, jamás se imaginaría la respuesta que iba a obtener cuando el chico le dijo: "Soy satanista".

Entre otras cosas, el chico le explicó: "Si entro a una iglesia empiezo a arder pero de furia, nada más". Para quien tuviese dudas sobre el concepto, el chico explicó a cámara que los satanistas "no es que adoremos al diablo. Somos ateos pero que escogen la figura del diablo como símbolo de rebeldía. De tal manera, la principal ideología satanista es: el único Dios que existe eres tú mismo y lo único que debería importar.

Lo mejor estaba por llegar

Cuando parecía que no nos podía sorprender más, llegaron las siguientes declaraciones por parte del chico: "Respeto mucho la ouija. La negromancia es algo increíble. Magia con cadáveres. Se ve interesante". Finalmente, no surgió el amor, aunque parecía que él podía estar más dispuesto. Cuando le preguntó ella que qué ocurriría si ella quería casarse por la iglesia, él no dudó: "Me daría igual. No es algo tan importante. Le puedo mentir al cura".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series