FormulaTV

DURA CONFESIÓN

José Ortega Cano confiesa en 'Viva la vida' los episodios más duros de su vida: "Me dio por beber"

El extorero le explica a Toñi Moreno que la muerte de Rocío Jurado le "afectó muchísimo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Enero 2018 12:44 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 12:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El diestro Ortega Cano fue uno de los invitados del programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno, con quien se sentó para hablar de los proyectos profesionales a los que se enfrenta, el estado de salud actual de su hijo, su etapa tras la muerte de Rocío Jurado y su cercana boda con su su prometida Ana María Aldón, con la cual tiene un hijo que considera "un regalo de Dios".

José Ortega Cano en 'Viva la vida'

José Ortega Cano en 'Viva la vida'

Tras hablar de su hijo, José Ortega Cano continuó sincerándose con Toñi Moreno: "No es que me las dé de santo, pero indudablemente Dios está conmigo. He tenido muchos momentos para no estar ahora aquí", aseguraba el extorero. Además, confesó que la muerte de Rocío Jurado le "afectó muchísimo" y fue una muy mala época para él.

Tras la muerte de la cantante asegura que él "estaba muy mal". "Yo que nunca fui hombre de beber me dio por beber y por llevar una vida incontrolada", continuaba explicando, "y fíjate, después conozco a Ana María y me da esa tranquilidad, ese sosiego y a su vez me da un niño, que encima dice que no es Aldón, dice que es Ortega Cano", decía orgulloso.

El estado de José Fernando

¿Te preocupa tu hijo José Fernando?", le preguntaba Toñi Moreno a Ortega Cano, quien contestaba esperanzado: "Me preocupa, pero siempre he tenido mucha moral sobre el tema. Ha habido momentos que me he hundido, pero ahora veo que él es consciente del problema". Y añadía sobre él y su nieta, "yo le digo: 'tienes que luchar por ella José, luchando por ella luchas por ti'".

Cuando la presentadora de 'Viva la vida' se interesó por la posibilidad que hay de que José Fernando vuelva a prisión, José Ortega Cano aseguró que "si no está en prisión es porque ven que está mejor donde está para que se recupere y sea un hombre de bien, yo creo que le puede salvar". Además, afirmaba que está "muy orgulloso de lo que ha conseguido hasta ahora" su hijo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series