Notificaciones

DETALLES REVELADOS

'Agents of SHIELD': Primera imagen de Dove Cameron en el papel de Ruby

La actriz interpretará a la hija de la General Hale, pudiendo establecer relaciones importantes.

Covadonga Ballestero Lunes 29 Enero 2018 18:33

La quinta temporada de 'Agents of SHIELD' llegó el 1 de diciembre de 2017. Con su nueva franja horaria y completando lo que para ABC se ha consolidado como su noche temática, los nuevos episodios han comenzado a responder las preguntas que quedaron en la cuarta. Una de ellas será, además, el papel de Dove Cameron como Ruby.

Primera imagen de Dove Cameron como Ruby

Primera imagen de Dove Cameron como Ruby

En su momento, la describieron como una mujer inteligente que estaba "misteriosamente" obsesionada con Daisy pero no dijeron nada más. Desde Marvel, Disney y ABC, guardaron muy recelosos los detalles. Ahora, a medida que la quinta entrega comienza a lucirse en la pequeña pantalla, se conocen más cosas sobre el personaje.

Ademá de ser ingeniosa, Ruby es la hija de la General Hale, interpretada por Catherine Dent. Esta conexión podría implicar varias cosas, como la importancia de algunas tramas una vez que los personajes vuelvan al presente de la diégesis, después de que les enviaran al futuro a salvar el mundo de Daisy.

La relación entre las series

Los nuevos episodios rellenan el hueco que ha dejado 'Inhumans', una de las últimas apuestas de ABC, también basada en los comics de Marvel que no ha funcionado como se lo esperaban, a pesar de contar con un buen elenco y gran tecnología audiovisual. Mientras que desde la cadena aseguraban que no les preocupaban las cifras de audiencias de 'Agents of SHIELD', no estaban del todo seguros de la renovación de 'Inhumans'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La gala de los Premios Grammy 2018 sufre bajón con respecto a la pasada edición, aunque se coloca líderLa gala de los Premios Grammy 2018 sufre bajón con respecto a la pasada edición, aunque se coloca líder