FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD?

Hugo Salazar ('OT 2') se confiesa: "Durante dos años me llamaron para 'TCMS' y erróneamente dije que no"

El exconcursante del espacio musical se arrepiente de haber dejado pasar esa oportunidad aunque reconoce que sería "un pésimo imitador".

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 14:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Hugo Salazar ha sido uno de los triunfitos de la segunda edición de 'Operación Triunfo' de los que más se ha oído hablar. Encasillado durante el concurso como el galán romántico de la edición, no tardó en buscar su verdadero sello al salir de la Academia. Ahora, el cantante se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, "Sin argumentos".

Hugo Salazar

Hugo Salazar

El exconcursante del formato musical ha participado en numerosos proyectos desde que cerrara esa etapa, entre los que destacan su faceta como monologuista en 'El club de Flo' o como jurado de un talent show, 'Se llama copla Junior'. Sin embargo, en una entrevista con el diario ABC Sevilla, reconoce que podría haber participado en un espacio muy conocido y que, en su momento, dijo que no.

"A la persona que lleva 'Tu cara me suena' la conozco desde 'OT'. Me sabe muy mal y le debo una disculpa, porque durante dos años me han llamado para ese concurso y erróneamente dije que no", explicaba el triunfito, antes de reconocer la verdadera razón por la que no se había atrevido a participar en el programa que conduce Manel Fuentes: "Soy un pésimo imitador. Creo que no me imito bien ni a mí mismo. A nivel vocal no tenía ningún miedo, pero de expresión corporal e interpretación estoy 'cortito con sifón'".

¿Se atrevería con Eurovisión?

Además, Hugo, aprovechando el momento de actualidad eurovisiva en España, hablaba sobre la posibilidad de participar en el Festival en un futuro. "Nunca se sabe, pero creo que es un formato en el que tienes mucho que perder. Que ganar también, pero pesa el vaso medio vacío al ver los precedentes. Los palos que se llevó, por ejemplo, Manel Navarro. No me mola ver cómo la gente machaca a compañeros míos", aseguraba el cantante sevillano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series