FormulaTV

ES FÍSICA O QUÍMICA

'Tu cara me suena': Adam Jezierski, invitado en la Gala 15, cantará una canción de El canto del loco

El actor se meterá en la piel de Dani Martín para interpretar una canción de El canto del loco.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 26 Enero 2018 16:10 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 16:14

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El viernes 26 de enero, Antena 3 emite la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Con la final cada vez más cerca, los concursantes lo darán todo para conseguir rascar algún que otro punto con el fin de escalar posiciones en el ranking. Carlos Baute, Kiko Rivera o Luis Larrodera son solo algunos de los invitados que han pasado por esta edición del programa de Antena 3, una lista a la que este viernes se suma Adam Jezierski].

Adam Jezierski será Dani Martín en 'Tu cara me suena'

Adam Jezierski será Dani Martín en 'Tu cara me suena'

El actor que interpretó a Christian en 'Gym Tony' se meterá en la piel de Dani Martín para interpretar una de las canciones de El canto del loco. Por primera vez en la historia del programa, Adam Jezierski se subirá al escenario de 'Tu cara me suena' en la que está siendo la recta final de la sexta edición. No obstante, ya lo pudimos ver cantar en uno de los capítulos de 'Física o química', donde interpretó varias canciones a lo largo de la serie.

El mítico Gorka de la serie juvenil de Antena 3 no será el único invitado en pisar el plató del programa de Antena 3 en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'. La cantante Tamara cantará junto a Pepa Aniorte, que tras presionar el pulsador en el programa anterior, le salió la casilla "Original y copia". La sevillana y la murciana interpretarán a dúo uno de los boleros de la cantante.

Del "Velaske, yo soi guapa?" a Elvis Presley

La Gala 15 de 'Tu cara me suena' será una de las más variopintas de la sexta edición. David Amor cayó el pasado viernes en la casilla "Dos en uno", por lo que tendrá que interpretar la canción viral "Velaske, yo soi guapa?" metiéndose en la piel tanto de la infanta Margarita de Austria como del pintor Diego Velázquez. Miquel Fernández interpretará una canción de Elvis Presley, La Terremoto de Alcorcón será Dua Lipa y Lucía Gil se meterá en la piel de Shakira. La parte romántica la podrá Fran Dieli, que será Ed Sheeran, mientras Diana Navarro interpretará una canción de Marifé de Triana. Lucía Jiménez será Pepa Flores y Raúl Pérez imitará a Muse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series