FormulaTV

MISMO ESTILISMO

'Tu cara me suena': Fran Dieli imita a Ruth Lorenzo con el vestido original de la cantante en Eurovisión

El presentador lo ha confesado después de que el extriunfito terminara su actuación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 01:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Algunos artistas que han viajado a Eurovisión en algún momento de su vida han sido los protagonistas de la gala especial celebrada en 'Tu cara me suena' el viernes 2 de febrero. Todos los concursantes se han transformado en personajes eurovisivos, la mayoría que se subieron al escenario del festival por España, y el jurado no se ha quedado atrás y ha hecho lo propio.

Fran Dieli en 'Tu cara me suena'

Fran Dieli en 'Tu cara me suena'

Después de escuchar a todos los participantes darlo todo en el escenario, ha saltado al plató el último de la noche: Fran Dieli. El extriunfito ha imitado a Ruth Lorenzo y su "Dancing in the rain" de una manera sorprendente y su vestimenta ha llamado la atención del público y del jurado. Cuando Dieli ha terminado de cantar, el presentador ha confesado que el concursante llevaba el mismo vestido que la murciana se puso en 2014 en Copenhague.

Normalmente, los encargados de estilismo intentan imitar lo máximo posible el look del imitado, pero en este caso han ido más allá. El vestido original de Lorenzo ha sido el que ha llevado puesto Fran Dieli durante toda la velada. Manel Fuentes ha lanzado un piropo al que fue concursante de 'OT 4' y le ha confesado que el vestido "le queda igual de bien" que a la exrepresentante.

No ha sido su mejor actuación

A pesar de que todos los jueces han valorado su imitación, Lolita ha sido la encargada de confesar con palabras suaves que la de esta noche no ha sido su mejor actuación. "Has hecho mucho esfuerzo, lo estabas haciendo en todas las galas y no te vengas abajo por esto", ha dicho la miembro del jurado, que no ha dudado en animarle asegurando que "tú eres uno de los que tiene muchísimas posibilidades de ganar este concurso".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series