FormulaTV

MUY RECORDADOS

David Delfín y la actriz Amparo Pacheco, los grandes olvidados en el In Memoriam de los Goya 2018

Laura Caballero ha lamentado la ausencia de David Delfín en el In Memoriam de los Goya 2018: "Ojalá nunca nadie le olvide".

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 13:51 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 13:54

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #143 de 2.093

  • 1

En la gala de la entrega de premios de los Goya 2018 no pudo faltar el emotivo video del In Memoriam donde se rinde homenaje a cada uno de los cineastas fallecidos durante el pasado año. No obstante, quedaron fuera del listado algunos nombres que tanto sus familiares como amigos más cercanos han echado de menos.

David Delfín

David Delfín

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', lamentó durante la celebración de la ceremonia que no apareciese David Delfín, fallecido 3 de junio de 2017. Caballero, que era muy amiga del diseñador quien incluso hizo un cameo en la serie de Telecinco, ha escrito estas palabras en su cuenta de Twitter: "He echado mucho de menos a David Delfín en el In Memoriam de los Premios Goya 2018. Ojalá nunca nadie le olvide".

Aunque no haya sido el cine su escenario principal, el diseñador ha estado vinculado al mundo del séptimo arte. Entre otras cosas, David Delfín fue el encargado de parte del vestuario de "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodovar. Además, fue el director artístico del cortometraje nominado al Goya en 2002 "V.O.", dirigido por Antonia San Juan.

"Estoy indignado. Nunca te olvidaremos"

Manolo Cal y Amparo Pacheco

Manolo Cal y Amparo Pacheco

El actor Manolo Cal, quien da vida a Ramón en la serie 'Cuéntame cómo pasó' también notó la ausencia de una persona muy especial: su madre. Ella era la actriz Amparo Pacheco, quien también trabajó en la serie de La 1 (siendo Sagrario) y estuvo presente en varios capítulos de 'Aquí no hay quien viva' encarnando a Amparo.

Su hijo Manolo, muy dolido, ha dejado este mensaje en las redes sociales al ver que su madre no figuraba en el video homenaje: "Anoche faltó mi madre Amparo Pacheco en el recuerdo a los fallecidos durante la gala de los Goya. Estoy indignado. Una grandísima actriz que dedicó toda su vida a la interpretación desde niña. Nunca te olvidaremos Amparo Pacheco".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series