FormulaTV

¡INESPERADO!

Soy Una Pringada "se cuela" en los Premios Goya 2018

La conocida youtuber y protagonista de la nueva ficción de Atresmedia ha realizado un curioso cameo en la gala de los Premios Goya 2018.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 02:50 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 02:58

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #103 de 2.088

  • 1

La gala de los Goya ha estado llena de apariciones estelares de actores y actrices de renombre en el panorama cinematográfico y televisivo. Pero, sin duda, uno de las sorpresas de la noche la protagonizaba Soy Una Pringada, que aparecía, sin que nadie lo esperara al finalizar uno de los sketches que se mostraban durante la ceremonia.

Soy una Pringada en los Premios Goya 2018

Soy una Pringada en los Premios Goya 2018

El pequeño vídeo, titulado "Actores primordiales", contaba la historia de un grupo de actores, caracterizados como si de la edad de piedra se tratase, todos ellos con muy buena relación entre sí, sin ningún tipo de envidia ni malas palabras. Pero esa situación cambiaba cuando, de repente, aparecía un guion entre ellos, con multitud de personajes, no solo principales sino también secundarios.

La paz que había reinado entre el grupo de los actores primordiales parecía romperse al repartir los papeles, pues muchos de ellos no consideraban justo el reparto y se quejaban de los personajes que tenían que interpretar por considerarlos muy poco importantes. El cuento terminaba con la posibilidad de que este grupo se extinguiera debido a las peleas entre ellos. Era entonces cuando llegaba el momento estelar de Soy una Pringada, quien zanjaba la historia ofreciendo su particular opinión: "Es un cuento precioso".

Paquita Salas, otra de las protagonistas

Otra de las apariciones estelares la protagonizaba Brays Efe y su personaje estrella, Paquita Salas, que salía al escenario a mitad de la gala para presentar el premio a Mejor Actriz Revelación, no sin antes ofrecer a los asistentes un divertido monólogo en el que hacía referencia a las actrices nominadas al mencionado galardón. La representante de famosos aprovechaba, también, para acordarse de Carlota Corredera y su dieta milagrosa, en una broma junto a Itziar Castro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series