FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCA ESPERAR

'Sherlock': Steven Moffat asegura que la quinta temporada de la serie tardará mucho tiempo en ver la luz

Los creadores de la ficción de BBC aseguran que ahora están centrados en 'Drácula' y que no van a compaginar las dos series al mismo tiempo.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 17:50 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 17:57

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #107 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Hace unos meses, la productora de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, 'Sherlock', contaba que la ficción volvería cuando "Sherlock vuelva". A pesar de los rumores, el futuro de la serie sigue en el aire aunque sus creadores han insistido en que no terminará en la cuarta.

Steven Moffat

Steven Moffat

En una entrevista concedida a Radio Times, Steven Moffat, uno de los showrunners de la serie de BBC, ha asegurado que cuando le preguntan por la fecha en la que 'Sherlock' volverá a la pequeña pantalla siempre va a contestar lo mismo. "No tenemos un plan inmediato, pero seguimos sorprendidos de la gran acogida que tiene", confesaba.

"¿Cuándo volverá? No lo sabemos. Creo que quizás en mucho tiempo", reconocía el británico. De la misma forma, también quiso aclarar que siempre hay un gran barón entre temporadas y que en esta ocasión la espera sería más larga. Asimismo, aclararon que ahora están centrados en otra producción para el ente público británico, 'Drácula'.

'Drácula'

Moffat y Gattis se encuentran inmersos en los preparativos de la nueva serie de BBC sobre otro icono literario clásico, 'Drácula'. Sobre esta, no se sabe si esta tendrá como escenario el Reino Unido moderno o si se ambientará en la Inglaterra de 1987 con el conde mudándose desde Transilvania con el objetivo de buscar sangre.

Sobre esto, han querido aclarar, en el medio citado anteriormente, que les va a llevar por lo menos dos años. "No vamos a hacer 'Sherlock' mientras que estamos haciendo 'Drácula' por lo que la nueva temporada no va a salir en un futuro inmediato", aclaraba Gattis. Al mismo tiempo, explicaron que sí están dispuestos a hacer más temporadas del famoso detective.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series