Notificaciones

SIGUE EL CULEBRÓN

María Lapiedra le canta a Gustavo González en 'Sábado Deluxe': "Quiero ser el plato fuerte que va en tu menú"

La colaboradora de 'Cazamariposas' le compuso una canción al paparazzi en 2011 que se animó a cantar y aseguró que al final la letra se hizo realidad.

Redacción Domingo 4 Febrero 2018 16:00

María Lapiedra ha vuelto una vez más a 'Sábado deluxe' para conceder una entrevista, pero en esta ocasión se enfrentaba a un colaborador que nunca le había entrevistado: su pareja Gustavo González. El programa había ido anunciando a lo largo de la noche que María Lapiedra tenía una "bombazo" que iba a desvelar esa misma noche en directo.

María Lapiedra cantándole a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

María Lapiedra cantándole a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

Lo que nadie se esperaba, es que ese "bombazo" fuera en forma de canción. "En 2011 se acercaba su cumpleaños y le compuse una canción", confesaba María Lapiedra, quien a continuación comenzó a "cantar" bajo la mirada incrédula de Gustavo González. Durante un no muy logrado playback se podía escuchar la letra: "Espera, no tengas tanta prisa que con la luna llena me acuerdo más de ti".

Cuando comenzó a sonar el estribillo de la canción, María Lapiedra fue directa hacia Gustavo González y sentada encima de él continúo cantando: "Nadie me ha hecho llorar y reír como tú, quiero sentir para siempre ser el plato fuerte que va en tu menú". Tras esto, la actuación fue sellada con un beso entre ambos, aplausos y un tierno comentario de María Lapiedra: "Al final la canción se hizo realidad".

Así lo anunciaba 'Sábado Deluxe'

Durante el programa, 'Sábado Deluxe' anunció que María Lapiedra, cansada de comentarios negativos hacia su pareja y rumores de crisis entre ambos, iba a acudir al programa para zanjar todas las polémidas con un "bombazo" que iba a callar bocas. La gran sorpresa fue que el "bombazo" no fue tal por contenido, sino por las cuestionables dotes artísticas de María Lapiedra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva la vida': Isabel Pantoja se plantea demandar a su yerno Alberto Isla, según Luis Rollán'Viva la vida': Isabel Pantoja se plantea demandar a su yerno Alberto Isla, según Luis Rollán