FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ADAPTACIÓN

Amazon Studios prepara la serie de 'Conan el bárbaro'

La productora confía en el conocido personaje para encontrar su propio 'Juego de Tronos'

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Febrero 2018 17:44

Tras adquirir los derechos para realizar una serie inspirada en el universo de "El Señor de los Anillos" creado por J. R. R. Tolkien, Amazon Studios sigue buscando una ficción que llegue a ser la nueva 'Juego de Tronos' y en esta ocasión se han fijado en un mítico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger: Conan el Bárbaro.

Arnold Schwarzenegger interpretando a Conan el Bárbaro

Arnold Schwarzenegger interpretando a Conan el Bárbaro

La compañía quiere rescatar al personaje creado por Robert E. Howard de los problemas que ha vivido en los últimos años y ha confiado en Ryan Condal, cocreador de 'Colony', para ello. Junto a él, estarán el productor Warren Littlefield ('Fargo', 'The Handmaid's Tale') y Miguel Sapochnik, conocido por dirigir algunos de los capítulos más recordados de 'Juego de Tronos' (llegando a ganar Premios Emmy) y el piloto de la reciente 'Altered Carbon'.

Según informa Deadline, Condal pretende contar los orígenes del personaje sin contar con las historias que protagonizó el antiguo gobernador de California en cines. Además buscará representar a un Conan más fiel a las historias de Howard que en sus anteriores adaptaciones. A pesar de estas noticias, todavía no hay ningún actor involucrado en el ambicioso proyecto de Amazon.

De Ralf Möller a Jason Momoa, antiguas versiones

En televisión hemos podido ver al personaje en dos series animadas y una de acción real, protagonizada por el alemán Ralf Möller, entre 1992 y 1997. En cines Arnold Schwarzenegger y Jason Momoa ('Juego de Tronos') han sido los encargados de interpretar al personaje. El primero lo hizo en 1982 y 1984, mientras que el actor hawaiano se convirtió en Conan en 2011. A pesar del intento en 2012 de realizar una tercera parte con el actor de "Terminator", Universal abandonó la historia que finalmente culmina con esta serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series