FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"NO SOY TAN VIEJO"

Ian McKellen quiere volver a ponerse en la piel de Gandalf en la serie de 'El señor de los anillos'

El actor asegura que no ha dicho que sí porque no se lo han propuesto pero no cierra la posibilidad de volver a interpretar el papel.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 13:17 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 13:17

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #814 de 3.453 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

A mediados de noviembre se confirmaba la producción de una adaptación televisiva de "El señor de los anillos" después de que Amazon se hiciera con los derechos de la saga, en una operación que según los rumores podría rondar los 250 millones de euros. El acuerdo daría la opción de realizar varias temporadas de la serie y un spin-off, todo basado en las novelas de J. R. R. Tolkien.

Ian McKellen es Gandalf en "El señor de los anillos"

Ian McKellen es Gandalf en "El señor de los anillos"

Aunque se desconocen los nombres que completarán el reparto y si repetirán los actores de las películas en la adaptación televisiva, algún protagonista ya se ha pronunciado. Es el caso de Ian McKellen, que aseguraba, en una entrevista en el programa radiofónico de la BBC, "The Graham Norton Show", que no querría ver a otro actor interpretando el papel de Gandalf.

"¿Qué quieres decir? ¿Otro Gandalf? Yo no he dicho que sí porque no se me ha propuesto. Pero, ¿lo que me estás diciendo es que otra persona va a interpretar ese papel? Gandalf tiene más de 7.000 años, yo no soy tan viejo", explicaba Mckellen cuando Norton le preguntaba si le molestaría que otra persona se pusiera en la piel de un personajes al que ha interpretado en tantas ocasiones.

Un papel muy aplaudido

Ian McKellen ha interpretado el papel de Gandalf en las películas de la trilogía original de "El señor de los anillos", de 2001 a 2003, y en la trilogía de precuelas de "El Hobbit", emitidas entre 2012 y 2014. Un papel con el que se ganaba el cariño del público desde el comienzo y con el que llegaba a estar nominado a un Óscar a Mejor Actor de reparto por "El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series