FormulaTV

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Amor Romeira ('GH 9') sorprende con una imagen desnuda en donde solo viste unas medias

La ex gran hermana ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía semidesnuda en donde solo viste unas medias.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 15:42

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 9', Amor Romeira, nos tiene acostumbrados a mostrar su cuerpo ya sea en la publicación de alguna revista o a través de su cuenta de Instagram. La canaria no ha dejado de trabajar desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que no es de extrañar que cada semana comparta con sus seguidores imágenes en las que publicita algún producto. Este ha sido el caso del último desnudo que ha subido Amor a su cuenta de Instagram.

Amor Romeira posa semidesnuda en su habitación

Amor Romeira posa semidesnuda en su habitaciónINSTAGRAM

La ex gran hermana ha colgado una foto en la que aparece mirándose al espejo y completamente desnuda, solamente ataviada por unas medias. "Y ella era tan austera, que solo se puso unas medias", escribe la canaria junto a la imagen. Sin embargo, no es la primera vez que Amor publica una instantánea solo cubierta por este complemento, ya que a principios de diciembre colgó una muy similar.

En apenas dos días la imagen tiene más de 7.500 "me gustas", casi el doble de los que tiene habitualmente en su cuenta de Instagram, además de numerosos comentarios. Además, la canaria se encuentra en plena promoción de su single "La Malquerida", que canta junto a El Jhota, en cuyo videoclip muestra su lado más sensual bailando en el suelo muy ligera de ropa.

Una dura vivencia

Amor Romeira sufrió en el año 2012 la peor experiencia de su vida al salir de una discoteca. Una chica la empujó mientras se encontraba en un local de Fuerteventura y ella salió del local para pedirle explicaciones. En ese momento, la agresora le dio una doble puñalada entre el muslo y el costado izquierdo. La joven que agredió a la canaria falleció en la cárcel, una noticia que Amor compartió en las redes y de la que dijo: "He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel". La ex gran hermana se ha replanteado muchas cosas y ha reflexionado sobre lo sucedido: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series