FormulaTV

ZOMBIE O NO

'The Walking Dead': Robert Kirkman avanza una muerte que podría no llegar a ocurrir en la octava temporada

El creador de la serie apocalíptica siempre la duda en los fans sobre la supuesta muerte del personaje tras el final de la midseason.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Febrero 2018 14:25 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 16:03

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

Faltan unas semanas para el estreno de la segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead' y su creador Robert Kirkman ha querido poner nerviosos a los seguidores de la serie poniendo en duda la muerte del personaje que salió peor parado del mid-season final.

Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead'

Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead'

Kirkman habló para Comicbook acerca del futuro del personaje de Carl, interpretado por Chandler Riggs y que fue mordido por un caminante en el último episodio emitido. Aseguró que "él aún no está muerto. Puede que no muera. Nunca se sabe. Pero creo que si llega a pasar eso tendría un gran efecto en Rick".

Aunque poca gente confía en que el joven sobreviva, también gracias al cambio de look del actor, el creador asegura que si el personaje resiste convertiría la segunda parte de la temporada en interesante, dando a todos los personajes energía para continuar en su lucha contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Otros abandonos de la serie

La posible marcha de Riggs no es la única que sufrirá la serie. Tras el anuncio de la marcha de Lennie James, que traslada a su personaje Morgan al spin-off 'Fear The Walking Dead', Lauren Cohan (Maggie) podría ser la siguiente en abandonar. La actriz habría recibido múltiples ofertas para participar en otros proyectos, además de haber solicitado un aumento de sueldo para llegar al nivel de algunos de sus compañeros, como Andrew Lincoln o Norman Reedus.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series