FormulaTV

MÁS CATACROQUER

Antena 3 arranca las grabaciones de la segunda edición de 'Ninja Warrior España' con Patricia Montero

El programa cambia de sede y a su presentadora para la segunda edición del formato de entretenimiento.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Febrero 2018 19:10

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #570 de 2.090

  • 5

La competición más exigente de la televisión volverá muy pronto a Antena 3. La cadena ya ha comenzado con las grabaciones para la segunda temporada de 'Ninja Warrior' en una edición en la que habrá más mujeres entre los participantes e introducirán algunos cambios, como en el trío de presentadores.

Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en el plató de Ninja Warrior España

rturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en el plató de Ninja Warrior España

Tras el éxito de la primera temporada, que consiguió más de 2,5 millones de espectadores (18,4% de share), Atresmedia confía nuevamente en el formato de Globomedia para realizar nuevas entregas en primer time. En esta ocasión, el programa abandona el Madrid Arena para grabar en la Caja Mágica con 5.565 metros cuadrados de espacio.

Serán 6 los programas que compondrán esta edición, uno más que la anterior. Cada uno de los primeros 5 programas tendrán 40 participantes que deberán superar las pruebas que el programa pondrá. En la gran final entre los 24 supervivientes, podrán enfrentarse al Monte Midoriyama, la prueba final que nadie consiguió superar hace un año.

Patricia Montero sustituye a Pilar Rubio

'Ninja Warrior España' mantendrá a Arturo Valls y Manolo Lama de su trío de presentadores pero cambiará a Pilar Rubio debido a su tercer embarazo. Valls seguirá siendo el conductor del programa mientras que Lama, que compaginará 'Ninja Warrior' con 'El golazo de Gol', realizará los comentarios técnicos.

En este caso, será Patricia Montero quien hable con los concursantes antes de comenzar el recorrido de pruebas y acompañará a los familiares. La reciente finalista de 'MasterChef Celebrity', compitió 10 años a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática y ahora intentará, no sólo presentar, sino superar algunas de las pruebas de esta competición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series