FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE IMAGEN

Atreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propia

El canal de series de Atresmedia cambia las cortinillas con las creaciones de Saul Bass, incorpora nuevas ficciones y continuará con la producción propia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 17:04 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 17:08

Tras más de dos años de emisión, el canal de Atresmedia TV se sitúa líder entre las cadenas de nueva emisión, desde su primera emisión. Ahora, Atreseries se reforzará a lo largo de este 2018 con nuevas ficciones y más formatos de producción propia, así como con cortinillas que simbolicen y resuman los contenidos en emisión.

Nueva cortinilla de 'Navy. Investigación Criminal' en Atreseries

Nueva cortinilla de 'Navy. Investigación Criminal' en Atreseries

Inspiradas en el diseñador gráfico y cineasta Saul Bass (quien ya diseñó el logotipo), las cortinillas que use Atreseries resaltarán las características de las series "de una forma atractiva y memorable". "Usamos su estilo como un punto de partida, un lenguaje que nos permite 'explicar' de forma muy atractiva el tono, la temática o el ambiente de las series", explica el comunicado de Atresmedia.

Además de la ficción de Antena 3 como 'Allí abajo', 'Aquí no hay quien viva' y la recién estrenada 'Cuerpo de élite', el canal estrenará algunas ficciones extranjeras como 'Einstein', protagonizada por el bisnieto del físico alemán, 'Rookie Blue', la historia de cinco políticas recién salidos de la academia y 'Sea Patrol', que sigue a la tripulación de la Real Marina Australiana RAN. También se podrán ver otras ficciones como 'JAG' y 'Vigilados: Person of Interest', producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan ('Westworld').

La vuelta de sus formatos propios

Por San Valentín volverá 'La chica de las series' con un programa especial en el que pondrá a prueba a cuatro actores de 'Amar es para siempre'. 'Fotokiller' volverá con sus entrevistas desenfadadas dentro de un fotomatón. Los Jimmys regresan con 'Los Remakers' y en este ocasión, se marcharán hasta el pueblo de Chinchón para hacer con sus habitantes 'La casa de Papel'. Por último, sólo Atreseries emitirá 'Infiltrados en Cuerpo de élite', un programa que revelará los secretos de la ficción protagonizada por Cristina Castaño.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series