FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA

Matt Roloff: "'Menudos Granjeros' conecta con la gente porque es una historia real"

El patriarca del clan Roloff asegura que los espectadores van a poder conocer en el programa la historia de superación de su familia.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 11:15 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 11:15

Programa relacionado

Menudos granjeros

Menudos granjeros

Menudos granjeros

2018 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento Realities

La familia Roloff abre las puertas de su granja para compartir con el espectador su historia de esfuerzo y sacrificio. 'Menudos granjeros' llega a DKISS este 12 de febrero para contar la historia de esta familia de seis miembros que decidió ampliar su negocio agrícola y convertir la granja en un lugar para celebrar rústicas y románticas bodas.

Los Roloff no son una familia cualquiera, son especiales. Matt, Ammy y su hijo Zach sufren acondroplasia, mientras que el resto de los hijos presenta una altura normal. Sin embargo, esto no afectará al retrato familiar normal, puesto que se basa en los cánones habituales en los que se podría encajar cualquier familia.

Matt Roloff

Matt Roloff

Con motivo del estreno en DKISS, FormulaTV ha podido charlar unos minutos con el patriarca del clan, quien asegura que lo que van a poder ver los espectadores es a una familia normal divirtiéndose en una granja. De la misma forma, cuenta que la idea surgió con el fin de que sus hijos se divirtieran y pudieran desarrollarse.

Cuéntanos Matt, ¿qué vamos a poder ver en 'Menudos granjeros'?

Vamos a poder ver la historia de mi familia, de mis hijos e incluso de mis nietos. Nosotros, yo, mi exmujer y mi hijo pequeño, somos gente pequeña, y mis otros hijos tienen una altura normal. Los espectadores van a ver como nos desenvolvemos en la granja.

¿Qué os llevó a tu familia y a ti a participar en un programa sobre vuestra vida?

Creímos que era algo que podría hacer que nuestros hijos se divirtieran. Era una forma de que ellos aprendieran, se desenvolvieran e hicieran diferentes actividades en la granja.

Vamos a ver la historia de mi familia

¿Cómo os vais a desenvolver en el programa? ¿Fue tu idea?

Nuestra familia va a crecer mucho a lo largo del programa. Vamos a poder ver como mis hijos se divierten en la granja y van a aprender mucho sobre cómo llevar un negocio. Pero sobre todo, los espectadores van a poder apreciar como nos cuidamos los unos a los otros. Además, va a ser muy dinámico porque mi familia va a ir creciendo poco a poco, cada vez vamos a ser más.

Matt, ¿te gusta estar delante de la cámara o te da pudor?

Sí, al final te acostumbras. Mis hijos también se acostumbraron, y al final lo que hicimos fue abrirnos. Nos hemos abierto a los espectadores.

Matt Rollof y su exmujer, Amy, en 'Menudos granjeros'

Matt Rollof y su exmujer, Amy, en 'Menudos granjeros'

La gente puede llegar a pensar que 'Menudos granjeros' cuenta con personas discapacitadas para ganar audiencia, ¿qué opinión te merece?

Hay muchos programas que se aprovechan, pero 'Menudos granjeros' no es nada de eso. El programa muestra la historia de superación de mi familia y desde luego no hacemos cosas que se podrían hacer en un concurso para ganar audiencia. Obviamente, los productores entienden y saben qué es lo más interesante, pero todo esto es sobre la vida de mi familia.

El programa es muy dinámico porque la familia va creciendo poco a poco

¿Qué sentisteis al saber que el programa se iba a emitir en España?

Esto lo recibimos como una gran noticia. Es gratificante que la gente te reconozca y que conozca tu historia. Por ejemplo, el otro día estaba en el aeropuerto, en la cola de una cadena de comida rápida y se acercó una señora de Canadá. ¡No era de Estados Unidos! Vino a saludarme porque me reconoció del programa. Es muy satisfactorio que la gente nos reconozca, eso quiere decir que nuestra historia ha calado.

Matt Roloff junto a su ex mujer y su perro en 'Menudos granjeros'

Matt Roloff junto a su ex mujer y su perro en 'Menudos granjeros'

¿Por qué debemos ver 'Menudos granjeros'? ¿Con qué mensaje tenemos que quedarnos?

'Menudos granjeros' es un programa que conecta con la gente porque es una historia real. Aparecen personas muy reales, algunos tienen días buenos, otros tienen días malos. Somos una familia, les llevamos al colegio, y trabajamos en la granja. Se muestran muchos sentimientos, felicidad y también el esfuerzo que se lleva a cabo por el negocio y los beneficios que esto nos aporta. 'Menudos granjeros' es mi familia.

'Menudos granjeros' lleva en antena 12 temporadas, ¿cuál es la clave del éxito?

Sí, lo cierto es que lleva mucho en pantalla. Los cámaras han visto crecer a mis hijos. Empezamos el programa cuando eran casi unos bebés y ahora han crecido, algunos se han casado y han tenido hijos. Los espectadores van a ver una familia real que va a ir superando obstáculos.

¿Qué diferencia existe entre 'Menudos granjeros' y otros programas del mismo tipo?

Todos los programas que muestran la vida de gente pequeña suelen ser iguales. Pero es interesante que muestren cómo es nuestro día a día porque hay muchas personas que no lo saben. Creo que nuestro programa es único porque tenemos muchos hijos, que algunos tienen su propia vida y además tenemos una gran granja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series