FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SUS AVENTURAS

'Menudos Granjeros' llega a DKISS el lunes 12 de febrero

La familia Roloff contará la gran aventura que les ha supuesto convertir la granja familiar en un lugar para celebrar bodas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 15:16 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 15:40

Programa relacionado

Menudos granjeros

Menudos granjeros

Menudos granjeros

2018 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento Realities

Este lunes 12 de febrero, DKISS emite 'Menudos Granjeros', el programa en el que la familia Roloff abre las puertas de su granja para compartir con el espectador su historia de esfuerzo y sacrificio. Hace unos años, esta familia de seis miembros decidió ampliar su negocio agrícola y convertir la granja en un lugar para celebrar rústicas y románticas bodas, pero aún luchan por sacar adelante su nuevo proyecto.

Matt y Amy, los padres, aún tratan de reponerse del síndrome de nido vacío que ha provocado la marcha de algunos de sus hijos para continuar con sus estudios en la universidad. Este retrato familiar no se sale de los cánones habituales en los que podría encajar cualquier familia. Sin embargo, los Roloff son especiales: Matt, Amy y su hijo Zach sufren acondroplasia, mientras que el resto de los hijos presenta una altura normal.

Matt Roloff en 'Menudos granjeros'

Matt Roloff en 'Menudos granjeros'

Con el programa se puede comprobar de primera mano cómo después de un largo invierno luchando por reponerse de la ausencia de sus hijos, Matt y Amy han depositado grandes esperanzas en el próximo verano. Molly y Jeremy regresan a casa después de la universidad y, después de dos años, toda la familia vuelve a estar reunida.

Armonía efímera

Sin embargo,la armonía en esta granja es efímera. A medida que la familia comience a plantar calabazas y limpiar la granja para otra temporada de bodas, Matt decidirá que es hora de reinventar "Roloff Farms". Su idea es construir un invernadero para proporcionar flores a las parejas de novios que deciden casarse allí. Además, Matt planea convertir un campo cercano en una verbena, con un parque infantil y atracciones para las familias, ¡incluyendo un tirachinas gigante para que los invitados puedan lanzar calabazas.

Según avancen los capítulos, ya a mitad del verano, veremos a toda la familia entristecida cuando el veterinario les diga que Rocky, el perro de la familia de 13 años, tiene cáncer. Sin embargo, a pesar de sufrir algunos reveses y diversas complicaciones, los Roloff continuarán con su plan y lucharán por sacar adelante la temporada de bodas y la remodelación de la granja. Cuando los niños regresen a la escuela y la granja abra para la temporada de calabaza, Matt y Amy tendrán que replantearse el futuro de la granja... y de su relación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series