FormulaTV

"ES RIDÍCULO"

Jesús Calleja y Jesús Vázquez muestran su indignación por la multa al joven que hizo un montaje con Cristo

Los presentadores de Mediaset han mostrado su disconformidad con la decisión judicial en sus redes sociales.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 14:56 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 16:50

El pasado 7 de febrero saltaba la noticia de que un andaluz de 24 años había recibido una multa de 480 euros tras haber colgado en su cuenta de Instagram un fotomontaje del Cristo de la Amargura con su cara. Este suceso no ha pasado desapercibido para muchos de los usuarios de Twitter, que se han solidarizado con el joven condenando la denuncia como un ataque a la libertad de expresión.

Jesús Calleja y Jesús Vázquez

Jesús Calleja y Jesús Vázquez

Entre los ciudadanos que han criticado este hecho se encuentran dos presentadores de Mediaset que no han querido quedarse callados. Jesús Calleja fue el primero en denunciar la decisión del juez a través de su cuenta de Twitter. "Ridículo multar a un chaval con 480 euros por hacer un montaje de su cara con la de Jesucristo y colgarla en sus redes. Habría que preguntarle al juez cómo era la cara de Cristo si nadie lo sabe", escribió el presentador de 'Planeta Calleja'.

Por su parte, Jesús Vázquez sacó a relucir una de las portadas de la extinta revista Zero en la que el protagonista era él mismo. En la fotografía aparece el presentador de 'La Voz' con una corona de espino emulando a Jesucristo crucificado. "Hace casi 18 años se publicó esta portada sin ningún problema, hoy incomprensiblemente, han condenado a un chaval a pagar una multa por algo parecido. ¿Qué ha pasado con la Libertad de Expresión en nuestro país?", escribió.

Ernesto Sevilla se une a la causa

El cómico Ernesto Sevilla ha querido posicionarse también la decisión judicial a través de su cuenta de Instagram. El albaceteño ha colgado una instantánea en la que él mismo visiblemente más joven y ataviado con una toalla a modo de túnica, dos estampas religiosas pegadas al pecho, un libro abierto en las manos y una corona de marihuana. "Cuenca, un día que iba regular. #Semidios (Sí, lo de la cabeza es Marihuana pero la foto es tan antigua que el delito ha prescrito)", ha escrito el actor.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series