FormulaTV

RESPETO ANTE TODO

Marina ('OT 2017') denuncia las amenazas de muerte recibidas por entrar al directo de Amaia: "Estoy flipando"

La concursante de la última edición de Operación Triunfo muestra en twitter su indignación por este tupo de comentarios y pide respeto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 17:16 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 17:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' se cerró el pasado lunes 5 febrero pero los concursantes siguen mostrándose tal como son a través de las redes sociales. La ganadora de la edición, Amaia Romero, se ha mostrado muy activa por Instagram a través de los directos, a pesar de no subir muchas publicaciones desde que entró a la Academia. En uno de estos directos, se ha producido un grave incidente con una de las compañeras del concurso: Marina Rodríguez.

Marina en la foto promocional de 'OT 2017'

Marina en la foto promocional de 'OT 2017'

La cantante sevillana entró a uno de los directos de Amaia y llegó a recibir amenazas de muerte. Para denunciar la situación, ha decidido escribir un mensaje a través de twitter. "No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día... estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo", publicó en la tarde del 10 de febrero.

En un hilo, Marina ha aclarado que está bloqueando y reportando a aquellas personas que le han lanzado ese tipo de mensaje, a las que no piensa contestar y quiere que dejen de intentarlo. En el último tweet, aclara que "no he escrito esto para que me defendáis y/o o me deis amor [...] Lo escribo porque amenazar de muerte es algo muy grave y más de un debería pensar antes de crear ese acoso."

No es la primera vez

Desde que saliese expulsada, Marina ha escrito varios mensajes a través de twitter pidiendo a sus seguidores principalmente respeto. En primer lugar pidió "cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil. Si le sumamos comentarios feos, es mucho peor." También aprovechó para criticar a aquellos que piensan que estar gordo es un problema tras otros mensajes recibidos por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales.

Y uno de los momentos más comentados de la edición fue su beso con Bastian, su novio transexual. Fuera de la academia, la sevillana contestó a aquellos que piensan que entró a 'OT' por tener un novio trans que "quien se presentó al casting fui yo, no Basta, era por si quedaba alguna duda".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series