Notificaciones
Muere Aretha Franklin: adiós a la reina del soul

Marina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de Madrid

VISIBILIDAD LGTB

Marina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de Madrid

La asociación Arcópoli ha publicado la iniciativa en su cuenta de Twitter debido a la visibilidad que los concursantes han dado al colectivo LGTB.

Almudena Lasheras Viernes 9 Febrero 2018 16:26

Arcópoli, la asociación de voluntarios de la Comunidad de Madrid que trabaja por la equiparación social y legal del colectivo LGTB y eliminación de la LGTfobia, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que solicitarán de manera oficial que los exconcursantes de 'Operación Triunfo' más LGTB sean los pregoneros del próximo Orgullo de Madrid.

Raoul y Agoney, concursantes de 'OT 2017'

Raoul y Agoney, concursantes de 'OT 2017'

La asociación ha pensado en Marina, Ricky y Agoney para iniciar la celebración del Orgullo 2018 por la visibilidad que han dado al colectivo entre el público y en la cadena pública. Además, querrán contar con las actuación de Mimi, Ana Guerra y Aitana por la gran aceptación que tienen las tres cantantes entre el colectivo.

'OT 2017' pasará a la historia como el programa que más "ha mostrado" al colectivo LGTB gracias a los concursantes, quienes hablaban abiertamente de su sexualidad. Aparte de por el comportamiento de los concursantes, pudimos ver la visita de el novio transexual de Marina y el beso entre Raoul y Agoney al finalizar la actuación de "Manos vacías" que realizaron juntos.

Las redes hablan

'OT 2017' ha conseguido romper muchas barreras en la televisión pública y ha logrado que un inmenso número de jóvenes se congregaran cada lunes delante del televisor, por lo que las opiniones están servidas. Viendo que en la petición no entran los 16 concursantes, algunos seguidores están pidiendo que se acuerden también de ellos.

Se suicida Jill Messick, exrepresentante de Rose McGowan, a los 50 añosSe suicida Jill Messick, exrepresentante de Rose McGowan, a los 50 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.