FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISIBILIDAD LGTB

Marina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de Madrid

La asociación Arcópoli ha publicado la iniciativa en su cuenta de Twitter debido a la visibilidad que los concursantes han dado al colectivo LGTB.

Por Almudena LasherasPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 16:26 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 16:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Arcópoli, la asociación de voluntarios de la Comunidad de Madrid que trabaja por la equiparación social y legal del colectivo LGTB y eliminación de la LGTfobia, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que solicitarán de manera oficial que los exconcursantes de 'Operación Triunfo' más LGTB sean los pregoneros del próximo Orgullo de Madrid.

Raoul y Agoney, concursantes de 'OT 2017'

Raoul y Agoney, concursantes de 'OT 2017'

La asociación ha pensado en Marina, Ricky y Agoney para iniciar la celebración del Orgullo 2018 por la visibilidad que han dado al colectivo entre el público y en la cadena pública. Además, querrán contar con las actuación de Mimi, Ana Guerra y Aitana por la gran aceptación que tienen las tres cantantes entre el colectivo.

'OT 2017' pasará a la historia como el programa que más "ha mostrado" al colectivo LGTB gracias a los concursantes, quienes hablaban abiertamente de su sexualidad. Aparte de por el comportamiento de los concursantes, pudimos ver la visita de el novio transexual de Marina y el beso entre Raoul y Agoney al finalizar la actuación de "Manos vacías" que realizaron juntos.

Las redes hablan

'OT 2017' ha conseguido romper muchas barreras en la televisión pública y ha logrado que un inmenso número de jóvenes se congregaran cada lunes delante del televisor, por lo que las opiniones están servidas. Viendo que en la petición no entran los 16 concursantes, algunos seguidores están pidiendo que se acuerden también de ellos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series