FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CITA A TRES?

Una comensal de 'First Dates' flirtea con Lidia Torrent y su cita se cabrea: "Es un detalle muy feo"

Cuando la camarera acompañó a las dos chicas a la mesa, Rosa le propuso que cenara con ellas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 14:40 | Última actualización: Domingo 11 Febrero 2018 14:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Lo que nunca se podría haber imaginado Olga, una chica granadina de 22 años, al acudir a 'First Dates', era que su cita iba a intentar que la cena se convirtiera en un "menage a trois". Olga iba a cenar con Rosa, una jienense de 28 años, quien no dudó en proponer una tercera silla que les acompañase durante la cena.

Lidia Torrent, Olga y Rosa en 'First Dates'

Lidia Torrent, Olga y Rosa en 'First Dates'

En un principio, todo apuntaba a que, como las dos chicas tenías puntos en común, todo iba a ir bien. Rosa es encargada de un gimnasio y Olga afirmó cómo le gustan las mujeres: "A mí me gusta mucho las chicas que se cuidan y que tonifican su cuerpo, que trabajan en ese ámbito deportivo porque me parece que es muy divertido".

Pero algo ocurrió cuando Lidia Torrent acompañó a las dos chicas a la mesa. Rosa no lo dudó y le dijo a la camarera: "Siéntate con nosotros, Lidia, ¿no?". Ante la negativa de Torrent, Rosa insistió: "¿Estás segura?". Finalmente la camarera se retiraba deseándoles: "Mucha suerte, guapas". Esto no pareció hacerle gracia a Olga, quien mencionó estas palabras a cámara: "Nada más sentarnos ya le estaba tirando a la camarera y eso es un detalle muy feo y de falta de respeto a tu cita".

"Lidia me encanta"

Por si no había quedado claro, Rosa siguió con el tema una vez se quedaron las dos solas en la mesa. "Es más guapa...", le decía mirando a Olga, quien parecía estar de acuerdo: "Sí, la verdad es que es guapa". Rosa quiso dejarlo todavía más claro y continuó con el tema olvidándose de que había ido a tener cita con otra ya que seguía impresionada con la camarera: "A mí Lidia me encanta. Es guapetona".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series