Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

SINGLE LADIES

Una soltera amante de la ufología se compara con Beyoncé en 'First Dates': "Dicen que me parezco y me lo creo"

Vanessa confesó que la llamaban la Beyoncé de Alcolea y se declaró una apasionada del mundo paranormal.

Elena Ruiz Sábado 10 Febrero 2018 12:22

Por el restaurante de 'First Dates' pasan cada noche decenas de solteros en busca del amor. Cada uno de ellos tiene unas particularidades que los hace únicos; sin embargo, una de las participantes del dating de Cuatro ha llamado la atención precisamente por lo contrario. Vanessa, una joven soltera que acudió a 'First dates' el viernes 9 de febrero, confesó que la llamaban la Beyoncé de Alcolea, el pueblo sevillano de donde procede.

Vanessa, participante de 'First dates'

Vanessa, participante de 'First dates'

Con su pelo rosa y sus ojos azules, esta sevillana de 24 años decidió probar suerte en el amor en 'First dates'. "Me dicen que me parezco a Beyoncé y de tantas personas que me lo dicen al final me lo voy a tener que creer", aseguró la soltera nada más llegar al programa. Sin embargo, hubo algo que provocó el asombro de Carlos Sobera. Vanessa es una amante de la ufología y la criptozoología.

"Como dice Fermín Trujillo: 'Hubo una explosión muy grande, pero ahora, ¿quién la explotó?'", dijo divertida la sevillana haciendo referencia al personaje encarnado por Fernando Tejero en 'La que se avecina'. El dating de Cuatro la emparejó con Raúl, un joven andaluz al que cautivó nada más verla por primera vez. La cita entre ambos iba sobre ruedas, hasta que el presentador apareció para contarle al soltero que "la Beyoncé de Alcolea" era una apasionada del mundo paranormal.

Vanessa: "No quiero que me lleve un platillo volante"

Vanessa le explicó a Raúl que era una fiel defensora de la existencia de vida extraterrestre. A pesar de la aceptación inicial, el andaluz le hizo una pregunta que la indignó por completo. "¿Te gustaría que te abdujeran alguna vez?", le preguntó el soltero. "Prefiero quedarme en la Tierra y si tienen que abducir a alguien que lo abduzcan, pero a mí no", espetó la de Sevilla. Sin embargo, frente a las cámaras del programa se mostró más dura. "No lo veo normal, una cosa es que me guste la ufología y otra que si quiero que me lleve un platillo volante. Una cosa es que crea y otra cosa es que me lleven donde no me tienen que llevar", recriminó ella. No obstante, los solteros consiguieron limar estas asperezas y aceptaron tener una segunda cita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los propietarios de la mansión de 'American Horror Story: Murder House' denuncian la intrusión de los fansLos propietarios de la mansión de 'American Horror Story: Murder House' denuncian la intrusión de los fans