FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Hannah Simone ('New Girl') protagonizará el remake de 'El gran héroe americano'

Nahnatchka Kahn y Rachna Fruchbom, de 'Fresh off the boat', se encargarán de la adaptación.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Febrero 2018 04:34 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 04:36

Serie relacionada

El gran héroe americano

El gran héroe americano

1981 - 1983

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

5,9

Popularidad: #2.741 de 3.453 Ranking El gran héroe americano

  • 5

  • 1

ABC ha encontrado a la protagonista del remake que prepara de 'El gran héroe americano'. Hannah Simone, conocida por su papel de Cece, la fiel amiga de Jess, en las siete temporadas de 'New Girl', será la nueva superheroína accidental de la nueva versión de la comedia clásica de los ochenta.

Hannah Simone

Hannah Simone

La nueva 'Greatest American Heroe' será una comedia de media hora que seguirá a Meara (Simone), una mujer de unos treinta años de Cleveland cuyos talentos incluyen beber tequila, cantar en el karaoke y poco más. Pero todo cambiará cuando unos extraterrestres le confían un super traje para que le permitirá proteger el planeta (aunque le faltarán las instrucciones de uso).

El proyecto, en esta ocasión conducido por el productor de 'Fresh Off the Boat', Nahnatchka Kahn, recibió luz verde por parte de la cadena para grabar su piloto de prueba hace tan solo una semana.

Rachna Fruchbom, guionista y productor de 'Fresh Off the Boat' ha escrito el guión del piloto y, de seguir adelante el proyecto, ejercería de productor ejecutivo de la serie junto a Khan, Mandy Summer y la prolífica directora televisiva Tawnia McKiernan, hija de Stephen J. Cannell, creador de la comedia original. El proyecto proviene de 20th Century Fox Television, bajo la productora de Khan, Fierce Baby, y ABC Studios co-producirá.

Proyecto largamente perseguido

Este no es ni mucho el primer intento de realizar un remake de 'El gran héroe americano'. Desde hace varios años el proyecto resurge de la mano de alguna cadena. En 2014 Rodney Rothman, guionista de "Infiltrados en la Universidad", lo intentó en ABC, y en 2015, Phil Lord y Chris Miller, productores de 'El último hombre en la Tierra' o "La LEGO película", lo intentaron junto a Rick Famuyiwa en Fox. En este último caso, la cadena llegó a encargar un piloto, pero finalmente el proyecto no prosperó y nunca llegamos a verlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series