FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OTRO REBOOT

Fox encarga el piloto del reboot de la mítica serie de los 80 'El gran héroe americano'

No se trata de la primera vez que la cadena estadounidense tantea traer de vuelta 'El gran héroe americano' tras su intento en el año 2014.

Por A. OrejaPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 13:40 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 13:50

Serie relacionada

El gran héroe americano

El gran héroe americano

1981 - 1983

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

5,9

Popularidad: #3.127 de 3.442 Ranking El gran héroe americano

  • 5

  • 1

La cadena estadounidense Fox ha encargado la grabación del piloto de un reboot de la mítica serie 'El gran héroe americano'. Según informa Deadline, se trataría de un primer capítulo de media hora de duración que dirige y escribe Rick Famuyiwa junto a los productores de ''The Last Man on Earth', Phil Lord y Chris Miller.

El canal ABC emitió tres temporadas de la serie antes de ser cancelada. No se trata de la primera vez que se intenta retomar la mítica serie de los años ochenta puesto que la misma cadena ya probó en el año 2014 a poner en marcha el proyecto con Rodney Rothman al frente del mismo. Posteriormente decidieron no seguir adelante con el reboot.

Fox planea un reboot de 'El gran héroe americano'

Fox planea un reboot de 'El gran héroe americano'

El auge de traer las series de vuelta a la pantalla

Parece que se ha puesto de moda el traer de vuelta las series en la industria televisiva. Tras el intento de Fox de traer recuperar en el año 2014 'El gran héroe americano', CBS está preparando la vuelta de otra serie de los ochenta, 'MacGyver'.

Otras series que vuelven a la actualidad que se han anunciado, se están produciendo recientemente o ya se están emitiendo son 'Expediente X', 'Fuller House' que viene de Padres forzosos, 'Twin Peaks', 'The Muppets', 'Prison Break' y 'Héroes' que ha regresado como 'Heroes Reborn'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series