FormulaTV

SERIE POLICIACA

Antena 3 estrena 'The Inside' este miércoles después de 'El Internado'

La cadena programa esta serie policiaca, que fue cancelada por la FOX en su primera temporada, para mejorar los datos que venía cosechando 'GPS, testigo directo' en la misma franja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Mayo 2008 13:55

Antena 3 apuesta por una doble sesión de ficción para la noche de lo miércoles. Así, esta misma semana, estrena la serie norteamericana 'The Inside' después de uno de sus productos estrella, 'El Internado'.

La agente del FBI Rebecca Locke aterriza este miércoles 28 de mayo en Antena 3 a las 00:15 para reflotar el pobre late night de la cadena. Su misión es mejorar los pobres datos que ha cosechado el espacio 'GPS, testigo directo' en las últimas semanas.

La serie cuenta con una única temporada de 13 episodios, de los cuales solo siete fueron emitidos por FOX, que la canceló repentinamente debido a sus bajas audiencias. 'The Inside' fue estrenada en 2005 en la cadena de Rupert Murdoch.

Se trata de un drama policiaco protagonizado por Rachel Nichols, a la que vimos en el papel de Rachel Gibson en la aplaudida serie 'Alias'. Le acompañan Peter Coyote ('Señora Presidenta', 'Los 4400'), Jay Harrington ('Summerland', 'Mujeres Desesperadas'), Adam Baldwin ('Day Break', 'Chuck'), Nelsan Ellis y Katie Finneran.

Misteriosos asesinatos

La serie relata como Locke debe resolver las incógnitas sobre los asesinatos más misteriosos ocurridos en Los Ángeles. 'The Inside' también trata los dramas personales y las inquietudes que tienen lugar dentro de la Unidad de Crímenes Especiales.

La acción arranca cuando Virgil 'Web', supervisor de la Unidad, selecciona personalmente a Locke para formar parte de la misma. La chica oculta un secreto, que rápidamente descubrirá uno de sus compañeros, Paul Ryan, que velará para que Web no descubra el secreto de la joven.

El primer caso de Locke

Rebecca Locke llega a la Unidad de Crímenes Especiales justo cuando se está investigando el asesinato de la policia Margaret Alvarez. En el primer episodio de la serie, descubriremos como Locke se las arreglará para saber si el asesino es el mismo al que Alvarez estaba siguiendo la pista antes de su muerte.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series