FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN SU BLOG

La "tragedia" de Jorge Javier Vázquez en su viaje a Lisboa: "En un descuido me roban el bolso"

El presentador de 'Sálvame' cuenta que le robaron la documentación y el móvil en un despiste.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2018 15:05 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 16:16

Es habitual que Jorge Javier Vázquez cuente en su blog personal de la revista Lecturas sus viajes y vivencias personales y profesionales para, como él mismo describe en la propia página, "no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida". En esta ocasión, el presentador ha explicado cómo fue su viaje a Lisboa en el que tuvo un desafortunado problema.

Jorge Javier Vázquez revela su "tragedia" en un viaje a Lisboa

Jorge Javier Vázquez revela su "tragedia" en un viaje a Lisboa

Jorge Javier Vázquez explica en el texto que fue víctima de un robo mientras se encontraba en un restaurante de la capital portuguesa: "En el restaurante en el que entro a cenar a las siete de la tarde sucede la tragedia. En un descuido me roban el bolso. Con la cartera dentro y la documentación. Y el móvil. Viene a buscarme la policía y me lleva en coche a una comisaría a denunciar. Como hay demasiada gente me llevan a otra. Así paso mi noche del domingo. Denunciando".

El presentador de 'Sálvame' revela que el día siguiente no fue mucho mejor, puesto que tuvo problemas para coger el avión y volver a Madrid. Según le explicó la policía, con la denuncia podría embarcar, pero le sería imposible acceder al avión sin tener un documento de identidad con una fotografía. "Les digo que trabajo en televisión, que tienen fácil saber que soy yo el de la tarjeta de embarque mirando en internet", escribe Jorge Javier detallando cómo intentó que le dejaran subir al avión.

Con la ayuda de otro español

A pesar de las trabas que se encontró, y tras hacer hincapié en que tenía que coger ese vuelo para presentarse en la obra de teatro que protagoniza, se vio obligado a dirigirse a la embajada española para encontrar una solución. "Me ven tan desesperado que se conforman con que les enseñe vía mail mi DNI. Un chico de Puertollano me deja su móvil y mi cuñado me envía el dichoso documento. Me dejan volar. Todavía estoy temblando", explica el presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series